Nota de agencia

El Valencia Basket firma su mejor arranque liguero desde hace 15 años
No empezaba también el Valencia Basket Club desde la temporada 1999. Y es que el equipo de Velimir Perasovic sigue rompiendo registros tras cumplir su victoria 500

Redacción, 2 Dic. 2013 (EFE).- El Valencia Basket, tras derrotar el domingo al Herbalife Gran Canaria en la octava jornada de la fase regular de la Liga Endesa, ha firmado su mejor arranque liguero desde 1999.

Tras perder en la pista del Barcelona en la primera jornada de competición, el equipo que dirige Velimir Perasovic ha ganado todos sus partidos y es segundo en la clasificación con un balance de siete triunfos y una derrota. Sólo tiene por delante al invicto Real Madrid.

En las últimas catorce campañas, el conjunto valenciano no había protagonizado un arranque tan positivo. Su mejor balance a estas alturas eran las seis victorias que logró la pasada campaña y que ya había conseguido en la temporada 2002-03.

Para encontrar un inicio de Liga mejor hay que remontarse a la temporada 1999-2000 cuando comenzó la competición con doce victorias seguidas, un balance que nunca había conseguido antes y que tampoco ha vuelto a lograr después.

Además, las siete victorias obtenidas hasta ahora le han permitido encarrilar su presencia en la fase final de la próxima edición de la Copa del Rey.

A falta de nueve jornadas para que se definan los equipos que participarán en este torneo, el conjunto de Perasovic está a tres triunfos de alcanzar los diez que habitualmente han garantizado la clasificación.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos