Nota de agencia

Mario Suárez y Amaya Valdemoro, premios Ciudad de Alcobendas
Amaya Valdemoro, ex jugadora de baloncesto, y Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid de fútbol, han sido galardonados con los premios "Ciudad de Alcobendas"

Redacción, 2 Dic. 2013 (EFE).- El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez y la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro han sido galardonados con los premios "Ciudad de Alcobendas" como mejores deportistas del 2013.

Entre los méritos de ambos se ha tenido en cuenta los logros conseguidos este año, así como su relación con la ciudad de Alcobendas, en la que los dos nacieron y residen actualmente, informa el Ayuntamiento.

Mario Suárez ha ganado con el Atlético de Madrid la Copa del Rey y en su palmarés personal cuenta con la Liga Europa de 2012 y dos Supercopas de Europa, ganadas en 2010 y 2012.

Amaya Valdemoro ha cerrado su trayectoria como deportista en activo con el título de campeona de Europa con la selección española de baloncesto, logrado el pasado verano en Francia.

En la Gala del Deporte de Alcobendas se entregarán otras distinciones a la Federación Española de Baloncesto, al Feel Voley Alcobendas y a otras personalidades del mundo del deporte.

Los premios se entregarán el próximo 9 de diciembre en el centro municipal La Esfera.

Últimos artículos relacionados con Amaya Valdemoro



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos