Artículo

Dos toneladas y media de alimentos verdinegros en "La Gran Recogida"
Los socios y aficionados del Club Joventut Badalona ayudan a batir el récord absoluto en esta quinta edición

Badalona, 2 Dic. 2013.- "La Gran Recogida" ha vuelto a batir registros. Este año, con los dos días- viernes y sábado- de recaudación en Cataluña se han superado las 3.075 toneladas de alimentos con un total de 20.000 voluntarios y 1.900 puntos de recogida, unas cifras realmente espectaculares.

Foto Penya.com

El Club Joventut Badalona ha querido tener un papel relevante en esta iniciativa solidaria y en el partido contra el Baloncesto Fuenlabrada la entidad hizo un llamamiento a los socios y aficionados canjeando una entrada por una donación de 5kg. de alimentos básicos a las puertas del Palau Olímpic de Badalona . El espacio habilitado se fue haciendo pequeño gracias a la colaboración de más de 500 personas que participaron, consiguiendo un total de dos toneladas y media en el recuento final.

"Nunca se había visto una recaudación con tanta rapidez. Se han recaudado una cifra muy elevada en poco más de 20 minutos. Se agradece la colaboración de los aficionados" , declaraba Gustau Ballester, delegado del Banco de Alimentos de Barcelona en la ciudad de Badalona.

Uno de los logros de esta implicación es raíz del eco mediático que crearon los jugadores verdinegros después de participar en la donación de alimentos en un supermercado del CC Màgic Badalona. Una acción que llamó la atención de medios locales y nacionales donde participó la totalidad de la plantilla con la presencia destacada del presidente, Jordi Villacampa.

El Club Joventut Badalona manifiesta su agradecimiento a todos los socios y aficionados que han puesto su grano de arena en el "Gran Recogida". El éxito es de todos.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos