Artículo

Cajasol descansa el lunes y regresará a los entrenamientos el martes
Este martes por la tarde el Cajasol retomará el trabajo para preparar su próximo compromiso liguero. El conjunto hispalense no disputará el encuentro de la novena jornada ante el UCAM Murcia hasta el martes 10 de diciembre (21.00 horas) a petición del equipo local

Sevilla, 2 dic. 2013.- Tras la disputa el pasado sábado del partido de la octava jornada ante el Real Madrid, el Cajasol retomará los entrenamientos este martes, 3 de diciembre, en sesión vespertina. Los de Aíto han descansado el domingo 1 y el lunes 2 de diciembre, toda vez que el encuentro de la novena jornada ante el UCAM Murcia no se disputará el próximo fin de semana sino el martes 10 de diciembre a petición del conjunto local (no disponibilidad del pabellón murciano).

De esta manera, el Cajasol retomará los entrenamientos en la tarde del martes 3, se ejercitará en la mañana del miércoles, 4 de diciembre, y dedicará la tarde de dicha jornada a los patrocinadores del club, ya que San Pablo acogerá la tercera edición del ya tradicional Training Camp Northgate.

El jueves 5 los cajistas se ejercitarán en doble sesión, mientras que el viernes 6 y el sábado 7 realizarán un único entrenamiento, el viernes vespertino y el sábado matinal. El domingo, 8 de diciembre, de nuevo sesión de tarde y, en este caso, en el pabellón de Bellavista por encontrarse San Pablo ocupado en los preparativos del concierto de la cantante Violetta.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos