Artículo

Rafa Martínez: "Es un orgullo poder recoger este premio"
Tras recoger el Premio Infanta de España S.A.R. Doña Elena, el capitán del Valencia Basket Rafa Martínez ha mostrado su orgullo, asegurando que deben seguir trabajando así para lograr nuevos galardones

Foto Miguel Ángel Polo

Valencia, 2 dic. 2013.- El capitán taronja ha recogido en nombre del Club en la mañana de hoy el Premio Infanta de España S.A.R. Doña Elena, en la edición del 2012, que le fue otorgado por el Consejo Superior de Deportes por la labor de transmisión de los valores de la Cultura del Esfuerzo.

El capitán taronja se mostró “muy orgulloso de poder recoger un premio como este, por lo que significa para el club y por la representación de los valores de la Cultura del Esfuerzo y superación”. Rafa se mostró confiado de “seguir así para poder lograr nuevos premios”.

Dedicado a la afición

El club tiene previsto ofrecer este reconocimiento al esfuerzo a todos sus aficionados en el descanso del partido que el equipo disputará el próximo miércoles 4 de diciembre en La Fonteta ante el Olimpija Ljubljana (20:30h).

Una representación de la afición taronja recibirá en el centro de la pista de manos del presidente el galardón obtenido.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos