Artículo

Quedan 792 entradas para el Iberostar Tenerife-Real Madrid
Solamente quedan 792 entradas para poder ver al Real Madrid contra el Iberosatar Tenerife en el Santiago Martín

Tenerife, 3 Dic. 2013.- A cuatro días del partidazo entre el Iberostar Tenerife y el Real Madrid, actual líder invicto de la Liga Endesa, la venta de entradas marcha a buen ritmo; de manera que se barrunta un gran ambiente en las gradas del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín para la gran cita del sábado (18:00 horas). Al mediodía de este martes, restan 792 entradas por vender y el movimiento, tanto en las oficinas de la entidad canarista como por Internet es continuo.

Cartel del Iberostar Tenerife - Real Madrid (CB Canarias)

El club tinerfeño mantiene operativas las dos vías, tanto la de sus oficinas en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas), como la aplicación de tickermaster en Internet, a la que puede accederse a través de la web oficial www.cbcanarias.net pinchando en la pastilla alusiva de VENTA DE ENTRADAS situada en el margen derecho.

Cabe recordar que el precio de las localidades para este encuentro es de 35 euros para adultos y 25 euros para infantiles (de 4 a 17 años) y estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia) en la Grada Baja o primer anillo; y de 30 euros para adultos y 20 euros para infantiles y estudiantes, en los fondos, Grada Media (segundo anillo) y Alta (tercer anillo).

El representativo insular en la Liga Endesa prepara además varias iniciativas paralelas para incrementar más si cabe los alicientes del encuentro, con el objetivo de convertir la cita de este sábado en una gran fiesta del baloncesto tinerfeño.

Orange se volcará con el Iberostar Tenerife-Real Madrid de este sábado

La empresa de ADSL, telefonía móvil, Internet y televisión, Orange, colaboradora del CB Canarias y patrocinadora de la Liga Endesa, se volcará con el partido que medirá este sábado al primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, contra el Real Madrid, actual líder de la Liga Endesa (Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, 18:00 horas).

Orange, en el Santiago Martín (CB Canarias)

Orange, patrocinador también de las animadoras, llevará a cabo varias acciones de animación para convertir el encuentro en una auténtica fiesta y multiplicar todavía más, para el disfrute de los aficionados, los alicientes que ya de por sí tendrá el choque, ante el equipo más en forma actualmente del continente

Así, entre cuarto y cuarto, Orange promoverá un entretenido y llamativo zorbing con bolos promocionales. A eso hay que añadirle el reparto de minipelotas entre el público en varios de los tiempos muertos en los que actúen las chicas Orange. Por último, Orange ha planificado igualmente un gran tifo aurinegro para poblar de colorido las gradas del Santiago Martín, después de la presentación de ambos equipos y al son del tradicional pasodoble Islas Canarias y de las indicaciones del speaker.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos