Nota de agencia

El 'road show' de la Copa del Mundo retornará a Sevilla este jueves
Sevilla será una de las sedes de la Copa del Mundo de 2014 que se celebrará en nuestro país, y un año después de su primera visita a la ciudad, vuelve el espectáculo

Redacción, 3 Dic. 2013 (Europa Press).- Un año después de su primera visita a Sevilla, coincidiendo con la presentación de la ciudad como sede de la Copa del Mundo 2014, el 'road show' del torneo volverá este jueves a la Plaza de San Francisco con una exposición actualizada, nuevas actividades deportivas y más atracciones y concursos.

En una nueva actividad de promoción, el camión de la Copa del Mundo estará en Sevilla desde el jueves día 5 hasta el lunes 9 con un completo programa de animación y un apretado calendario de actividad deportiva en las dos canchas que se desplegarán en la misma Plaza de San Francisco, al lado del Ayuntamiento.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado por el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, el presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres, y los responsables de la sede sevillana, realizarán una visita al camión el jueves (18.30 horas), coincidiendo con un 'clinic' de iniciación de la jugadora exinternacional Elisa Aguilar.

Todos los asistentes podrán disfrutar de un completo programa de actividades de animación y deportivas que estará salpicado por la visita de diferentes colegios de la ciudad, además de la presencia de los jugadores del Cajasol, equipo sevillano de la Liga Endesa, que se producirá el sábado a las 13 horas.

Asimismo, todos los días a las 18 horas, excepto el lunes que será a la una del mediodía, los exinternacionales Elisa Aguilar, Jorge Garbajosa, Fernando Romay, Amaya Valdemoro e Isa Sánchez darán clinics de formación e iniciación para jóvenes jugadores.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos