Nota de agencia

Iván Martínez: "El objetivo es ganar para demostrar que se equivocan"
El escolta del CB Valladolid Iván Martínez ha comentado que el objetivo principal del equipo es "ganar y trabajar aún más para demostrar que se equivocan"

Redacción, 3 Dic. 2013 (EFE).- La plantilla del CB Valladolid ha asumido como su principal punto débil, que le ha llevado a ocupar la última posición de la tabla con sólo una victoria en su haber, "la falta de equilibrio entre ataque y defensa", que deben "aprender a unir" si quieren cambiar la dinámica y poder mirar hacia arriba.

El escolta vallisoletano Iván Martínez ha reconocido que "las derrotas van haciendo más daño a medida que va avanzando la competición".

"No encontramos premio al trabajo, pero es algo en lo que tenemos que incidir, minimizar los errores y centrarnos ya en el siguiente partido anteel FIATC Joventut", ha añadido.

El canterano ha dicho que su objetivo es "ganar" y "trabajar aún más, para demostrar que se equivocan" los que piensan que son "los principales candidatos al descenso".

"Sabemos lo que tenemos que hacer cada uno, porque los roles están perfectamente definidos desde el principio, pero debemos encontrar esa unión en las diferentes facetas del juego para dar un paso adelante", ha insistido Martínez, quien ha destacado la baja de Vasilopoulos en el equipo "porque era el líder en el vestuario".

En este sentido, el escolta del CB Valladolid ha aclarado que "desde el principio ha sido un jugador que marcaba la actitud del grupo".

Su compatriota en el equipo morado, Dimitris Haritopoulos, también ha incidido en rueda de prensa en la importancia que tiene la salida de Vasilopoulos, ya que "todo el equipo le necesita", sobre todo en el apartado defensivo, y se echará en falta "su intensidad y su capacidad para cubrir las espaldas del compañero".

El ala-pívot heleno cree que Vasilopoulos "hará lo posible para recuperarse y volver a jugar" ya que, por el momento, se encuentra "bien y sin dolor", lo cual es una buena noticia para el jugador, sobre todo desde el punto de vista anímico.

En opinión de Haritopoulos, el CB Valladolid debe "salir al cien por cien y concentrado al máximo" para tener opciones de sumar victorias ya que, en el último partido ante Bilbao, el equipo no supo encontrar su sitio y se mostró "muy nervioso" en el apartado ofensivo.

"Estuvimos muy desacertados en los lanzamientos y eso también mermó nuestra capacidad defensiva", ha analizado el jugador del equipo dirigido por Ricard Casas, que este sábado afronta una nueva prueba de fuego ante el FIATC Joventut y con su afición como testigo.

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Iván Martínez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos