Artículo

Mike Muscala: "La gente que venga a Sar disfrutará con nosotros"
Mike Muscala es uno de los grandes destacados en las estadísticas del Rio Natura Monbus. El pívot estadounidense ha mostrado su sorpresa por el apoyo de su afición, a la que le garantiza que seguirá disfrutando con el equipo

Santiago de Compostela, 3 dic. 2013.- La pasada victoria ante el Gipuzkoa Basket ha hecho que el Rio Natura Monbus escale hasta la décimo tercera posición empatado con tres victorias con el FIATC Joventut, Gipuzkoa basket, UCAM Murcia, Baloncesto Fuenlabrada y la Bruixa d´Or. Y es que poco a poco los hombres de Moncho Fernández van engrasando la maquinaria y sus principales jugadores empiezan a escalar posiciones en las estadísticas individuales.

Destaca sobremanera en cuanto a estadísticas individuales, el rookie Mike Muscala, que se ha mantenido desde la primera jornada como el jugador más valorado del Rio Natura Monbus estando en los principales apartados estadísticos generales: 4º en valoración total con 18,3 de media, 8º máximo anotador con 14,6 puntos por partido y, sobre todo, subiendo hasta el primer puesto en rebotes totales con más de 0,5 rebotes por partidos más que el segundo clasificado que es Ante Tomic con una media de 7,75 por encuentro.

ACB Photo/ L. García

El pívot drafteado este mismo año por la NBA y traspasado sus derechos a Atlanta Haws es además el mejor reboteador ofensivo con 24 capturas y el segundo defensivo con 42 capturas. 5º en porcentaje de tiros libres con un extraordinario 93,94 por ciento, y 8º en faltas recibidas con 4,25 por encuentro, es también de los jugadores que más faltas le pitan con 3,13 por encuentro.

Este fin de semana reciben al Herbalife Gran Canaria en el Fontes do Sar. Muscala, al que le ha sorprendido la afición del Sar “Near, far, there´s no place like Sar”, es claro en sus palabras: “Animo a la gente a que venga a Sar. Que sigan respondiendo como este fin de semana en San Sebastian. Vayamos donde vayamos siempre hay aficionados del Obra. Estoy seguro que la gente disfrutará con nosotros el próximo domingo".

Por su parte, el nuevo base del Río Natura, Vasilis Xanthopoulos está firmando unos registros más que aceptables que le sitúan como el 10º mejor asistente de la competición con 4,13 asistencias por encuentro; y 12º en recuperaciones con 1,50 por partido.

Otro jugador que también aparece en las listas individuales es el alero mallorquín, Alberto Corbacho que va remontando en la estadística de triples anotados por partido, una de las estadísticas que consiguió ganar el año pasado y actualmente ocupa el 6º puesto con 2,25 triples por partido, aún lejos de los 3,26 que firmó la pasada campaña.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Mike Muscala
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos