Artículo

Afición del Valencia BC podrá fotografiarse con Premio Nacional del Deporte
Los aficionados del Valencia Basket podrán fotografiarse con el Premio Nacional del Deporte Infanta Elena en la previa del paritdo ante el Union Olimpija Ljubljana

Valencia, 3 Dic. 2013.– Valencia Basket ofrecerá mañana a su afición el Premio Nacional del Deporte Infanta Elena que recogió ayer en el Palacio Real de El Pardo y lo expondrá en la previa de su partido de mañana ante el Union Olimpija Ljubljana para que todos los aficionados que así lo deseen puedan fotografiarse con un galardón del que el Club quiere que su afición se sienta plenamente partícipe


El vicepresidente y consejero delegado del Valencia Basket quiso comenzar agradeciendo “a la Casa Real, al Consejo Superior de Deportes y a la Generalitat Valenciana representada por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, y en particular al Director General de Deportes, Mateo Castellá, que hayan valorado el trabajo de transmisión de valores que estamos realizando y el esfuerzo continuado de nuestro mecenas Juan Roig por mantener un club de élite de baloncesto en nuestra ciudad y en nuestra Comunitat, otorgando al Valencia Basket el Premio Nacional del Deporte Infanta Elena”.

Raga continuó asegurando que aunque el premio recae en el Valencia Basket “lleva implícito el mensaje de que sin la ayuda y el esfuerzo de todos los aficionados, jugadores, patrocinadores, instituciones, directivos y nuestro mecenas Juan Roig, este reconocimiento no hubiera sido posible”.

El encuentro de Eurocup que enfrenta mañana al Valencia Basket con el Union Olimpija Ljubljana ha sido considerado como el “Partit de l’Afició Taronja” y el vicepresidente y consejero delegado ha explicado las acciones que se van a llevar a cabo para que la gran familia taronja pueda sentirse partícipe de este reconocimiento.

Paco Raga explicó que "se va a exponer la Copa en el anillo de distribución, frente a la Botiga Taronja, para que todos los aficionados que quieran puedan fotografiarse con ella". También recordó que "en el descanso del partido se va a ofrecer el Premio Nacional del Deporte Infanta Elena a los aficionados con un emotivo acto en el que una representación de la afición taronja recibirá la Copa de manos del presidente".

Raga señaló también que con posterioridad al partido se realizará “un panel gigante que expondremos en La Fonteta, con motivo de éste Premio. En él aparecerán los nombres de todos los abonados de Valencia Basket a fecha de hoy, así como los que están compartiendo en facebook la noticia y nuestros colaboradores”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos