Artículo

El viernes 27 y el domingo 29, puntos fuertes de la Navidad en Sevilla
El Cajasol recibirá consecutivamente en el tramo final de 2013 a La Bruixa d’Or y Valencia Basket en partidos para los que el club preparará acciones especiales

Sevilla, 3 Dic. 2013.- El 27 y el 29 de diciembre se han convertido en los puntos fuertes de la Navidad en San Pablo, ya que son las dos fechas elegidas para los partidos que el equipo afrontará como local en la Liga Endesa en el tramo final de 2013. En este caso las jornadas 12ª y 13ª llegarán prácticamente juntas en los últimos días del año al tratarse de unas fiestas muy señaladas y precisamente por ello el Cajasol preparará acciones especiales.

En la primera de esas jornadas, el Cajasol recibe a La Bruixa d’Or el viernes 27 de diciembre (20.30 horas), mientras que apenas dos días después, el domingo 29 (18.00) hará lo propio con el Valencia Basket. Con anterioridad a esos dos encuentros, los chicos de Aíto García Reneses encaran otros tres compromisos, dos de ellos fuera de Sevilla.

ACB Photo / Tolo Parra

El equipo no jugará el próximo fin de semana al haberse aplazado al martes 10 de diciembre (21.00) el choque de la 9ª jornada en la pista del UCAM Murcia. Tras medirse a los murcianos, el Cajasol recibirá en San Pablo al Bilbao Basket el sábado 14 (19.00) en la décima jornada y siete días más tarde, el sábado 21 (19.00) visitará la cancha del Tuenti Móviel Estudiantes.


3ª edición del Training Camp Northgate este miércoles

La pista principal del pabellón de San Pablo acogerá este miércoles 4 de diciembre la 3ª edición del Training Camp Northgate, una actividad que fomenta la interacción entre los diferentes patrocinadores y el equipo mediante un entrenamiento conjunto.

Northgate, uno de los patrocinadores del Cajasol, vuelve a promover esta cita que se revelado como un éxito en anteriores ediciones. El operador de renting, en colaboración con el club, ha organizado esta jornada lúdica para compartir con clientes, amigos y otros patrocinadores su apuesta por el baloncesto. La actividad constará de distintas postas en las que se realizarán ejercicios y situaciones reales de entrenamiento del Cajasol.

Los participantes estarán tutelados por los jugadores y técnicos cajista, siempre con la voluntad de pasar un buen rato junto a deportistas profesionales. Al III Training Camp Northgate asistirán tanto directivos, cuerpo técnico e integrantes de la actual plantilla del Cajasol, como directivos, trabajadores y clientes de Northgate en Dos Hermanas (Sevilla).


El Júnior abre este jueves su participación en el XX Torneo Ciudad de Coín

El equipo júnior del Cajasol abrirá este próximo jueves 5 de diciembre su participación en la XX edición del Torneo de Baloncesto Ciudad de Coín, que se desarrollará hasta el sábado en la localidad malagueña. El cuadro dirigido por el técnico Juanma Pino protagonizará la apertura del torneo midiéndose el jueves (18.30 horas) al equipo anfitrión, el Deportivo Coín.

El viernes (13.00) el Cajasol completará la primera fase enfrentándose al Gran Canaria 2014, mientras que en el otro grupo lucharán FIATC Joventut, Canoe Madrid y Unicaja. En la jornada del sábado, los dos grupos se cruzarán en función de la clasificación lograda en la primera fase, luchando los dos primeros de cada grupo por el título a las 13.00 horas.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos