Artículo

Amplia presencia fuenlabreña en Zaragoza
Unos 100 aficionados del Baloncesto Fuenlabrada acompañarán a su equipo para apoyarle en Zaragoza el próximo sábado (17 horas)


Los jugadores del Fuenla no estarán solos (ACB Photo / F. Martínez)

Fuenlabrada, 4 Dic. 2013.- Tres peñas y más de un centenar de aficionados fuenlabreños estarán con el equipo en el pabellón Príncipe Felipe para poner colorido y apoyar en la lucha por la cuarta victoria de la temporada

El Baloncesto Fuenlabrada tiene un acicate más este sábado en su visita a Zaragoza: estará respaldado por más de un centenar de seguidores que se desplazarán hasta el Príncipe Felipe con la idea de animar al equipo en el exigente encuentro ante el Cai Zaragoza.

En esta ocasión son las peñas El Naranjo, Fuenlabrada Blues y Tres-14 las que se pondrán en marcha y darán colorido y buen ambiente a la ya de por sí gran atmósfera de baloncesto que suelen tener los partidos del Cai como local.

La afición fuenlabreña muestra una vez más que nunca falla. Si el mes pasado hubo desplazamiento a Sevilla, esta vez toca a Zaragoza y ya se está preparando otro gran viaje en enero con Valladolid como destino. Todo por disfrutar con el baloncesto y ayudar al máximo al equipo con su ánimo tanto dentro como fuera de casa.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos