Artículo

II Campus de Navidad del Cajasol
Del 23 de diciembre al 3 de enero, el club sevillano organiza un campus urbano en las instalaciones deportivas de San Pablo para niños/as de entre 3 y 14 años

Sevilla, 4 Dic. 2013.- La Navidad se acerca y el Cajasol no es ajeno a ello. Los chavales disponen de más tiempo libre y entre las alternativas de ocio que se presentan el club ha lanzado, por segundo año consecutivo, el Campus de Navidad Cajasol, que se desarrollará en las instalaciones deportivas de San Pablo los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre; y 2 y 3 de enero.

Este campus urbano, orientado a niños/as de entre 3 y 14 años, discurrirá cada día en un horario de 8.45 de la mañana a 14.00 de la tarde y se puede contratar por bonos de uno, cuatro, seis u ocho días. El precio de los bonos es de 12 euros por un día, 40 por cuatro, 54 por seis y 65 por el campus completo, incluyendo el desayuno de cada día y regalo de diversos productos oficiales de merchandising del Cajasol. Los niños que estén inscritos en las Escuelas de Baloncesto Cajasol dispondrán de un precio especial con descuento.

El Campus de Navidad del Cajasol, que además ofertará un servicio de guardería (de 8.00 a 8.45 y de 14.00 a 15.00 horas), es un campamento multideporte en el que los chavales se iniciarán en la práctica de distintas disciplinas deportivas, poniendo especial énfasis en el baloncesto. Los inscritos en el campus contarán también con visitas culturales, cine y la posibilidad de presenciar entrenamientos del primer equipo del Cajasol que milita en la Liga Endesa.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos