Artículo

El junior del Cajasol competirá con la élite europea en el torneo de Roma
Los chicos de Rafa Monclova participarán en el primer torneo del Nike International Junior Tournament, cuyo colofón será el torneo final paralelo a la Final Four de la Euroliga

Sevilla, 4 Dic. 2013.- El equipo junior del Cajasol será uno de los participantes en el torneo Ciudad de Roma que tendrá lugar en la capital italiana del 27 al 29 de diciembre próximos. Se trata del primero de los tres campeonatos que esta campaña forman el Nike International Junior Tournament y que concluyen en el torneo paralelo a la Final Four de la Euroliga en Berlín.

El conjunto que adiestra el técnico Rafa Monclova peleará en Roma con la elite europea de su categoría buscando un sitio en el torneo final, del 30 de abril al 3 de mayo en la capital alemana. El equipo júnior cajista está encuadrado en el Grupo B de la competición y abrirá el fuego el viernes 27 (16.30) ante el Armani Jeans Milan.

El sábado, el Cajasol junior afrontará los otros dos encuentros de la fase de grupos. Por la mañana (9.30) se medirá a la Virtus Roma y por la tarde (18.30), a la Cibona de Zagreb. Ya en la jornada del domingo, los dos grupos se cruzarán en función de los puestos clasificatorios logrados en la primera fase.

Los dos primeros se medirán en la final, los dos segundos lucharán por la tercera plaza y así sucesivamente. En el Grupo A del torneo Ciudad de Roma estarán integrados los anfitriones del Stellazzurra Basketball Academy Rome, FC Bayern Munich, Virtus Siena y Spars Sarajevo.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos