Artículo

El I Campus del Rio Natura Monbus amplía su plazo de inscripción
El I Campus Nadal Obradoiro, que se celebrará en la localidad compostelana del 26 de diciembre al 30 de diciembre, ha ampliado su plazo de inscripción hasta el próximo 13 de diciembre

Santiago de Compostela, 4 dic. 2013.- El viernes 13 de diciembre será la fecha tope en la que los niños y niñas de entre 5 y 18 años que lo deseen podrán apuntarse a esta actividad, que incluye la entrada al partido Rio Natura Monbus - Laboral Kutxa de la Liga Endesa entre varias de sus actividades.

La entidad compostelana estrenó este verano su primer campus estival en la comarca gallega del Barbanza y ahora quiere repetir la iniciativa en las vacaciones navideñas de la mano de su director de las categorías de base, José Ángel Rivera "Mozan", y la entrenadora y coordinadora del campus Paula Couto.

La actividad, que tiene un coste de 125 euros, aunque con múltiples descuentos para clubs con convenio (120 euros), socios (115 euros), accionistas (110 euros), y familiar (95 euros), tendrá lugar entre el 26 y el 30 de diciembre en cuatro pabellones municipales y cuenta con 75 plazas para jugadores de categorías mini y premini y con otras treinta para infantiles, cadetes y juniors.

Los jóvenes que se anoten al campus recibirán una equipación de juego del I Campus Nadal Obradoiro, un cubre de entrenamiento, una mochila y un balón de baloncesto de la marca VIVE.

Los interesado pueden realizar su inscripción en las oficinas del club, sitas en el Multiusos Fontes do Sar, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en la Tienda Oficial del Club “Miudiño Store” del Área Central (Local Blusens), de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00, o a través del correo electrónico baseobradoirocab@obradoirocab.com.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos