Artículo

Valencia Basket ofrece a su afición el Premio Infanta Elena
El Valencia Basket ha ofrecido a su afición el Premio Infanta Elena que le fue entregado el pasado lunes como reconocimiento a la labor de transmitir los valores de la Cultura del Esfuerzo

Foto Valencia Basket

Valencia, 4 dic. 2013.- En el descanso del partido de Eurocup ante el Union Olimpija Ljubljana, el Valencia Basket ha entregado a su Afición el Premio Nacional del Deporte Infanta Elena, que fue concedido al Club por la labor de transmitir los valores de la Cultura del Esfuerzo y que le fue entregado el pasado lunes en el Palacio Real de El Pardo.

Valencia Basket considera que este premio se ha conseguido con el esfuerzo de todos y que la afición, apoyando al equipo partido tras partido, también ha conseguido este galardón. Por ello, el presidente Vicente Solá ha entregado en la pista el Trofeo a una representación de la afición.

Los peñistas Amparo Ferragut (Bàsquet Che), Alba Puig (Benifaio), Rafa Lleó (Carabassa), Toni Ramírez (El Triple), Juan Julián Bosch (Forera), Jorge Cruz (Nacho Rodilla), Nacho Coloma (P.A.C), María Adelantado (PB Granota), Juanma Salort (Reserva del 98), Adrián Rubio (Tomasevic), Fernando Fuentes (Tredici), Jordi Flores (Valldigna), Rafa Antequera (Víctor Claver), Vicent Martínez (Pick&Roll), Fran Querol (Savanovic), Carol López (Rafa Martínez) y Rafa Blanquer (Benidorm) fueron los representantes de la afición que bajaron a la pista para este reconocimiento, siendo Amparo Ferragut la encargada de recibir el Trofeo de manos del presidente.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos