Artículo

Más de 200 participantes en el III Training Camp de Northgate de San Pablo
El Cajasol desarrolló en la tarde de este miércoles una jornada de entrenamiento del equipo ACB junto a patrocinadores que por tercer año consecutivo contó con la esponsorización de Northgate

La plantilla del Cajasol (Cajasol)

Sevilla, 5 Dic. 2013.- El Cajasol y Northgate han celebrado este miércoles en San Pablo la tercera edición de su tradicional Training Camp, una jornada de entrenamiento del equipo Liga Endesa junto a sus patrocinadores. El operador de renting, sponsor oficial del conjunto sevillano, quiso compartir con clientes y amigos una jornada lúdica y deportiva en compañía de los jugadores y técnicos del plantel ACB del Cajasol.

Al encuentro asistieron directivos, cuerpo técnico e integrantes de la actual plantilla cajista, así como directivos, trabajadores y clientes de Northgate en Dos Hermanas (Sevilla); junto a patrocinadores del Cajasol.

Más de 200 personas, patrocinadores del Cajasol, clientes y personal de Northgate acudieron a la jornada. Esto supone un récord de asistencia en la historia de la actividad, ya que se trata de casi el doble de participantes que en ediciones anteriores. Todos ellos disfrutaron de los juegos y pruebas organizados por los técnicos del Cajasol. Asimimismo, también tuvieron ocasión de fotografiarse, departir y compartir un aperitivo junto a la plantilla ACB cajista.

El gerente de la zona sur de Northgate, Julio Cames, abrió el acto con unas palabras de bienvenida. "Para nosotros es un honor organizar un año más el Training Camp, que se ha convertido en un acto de equipo, de integración y de colaboración. Hoy compartimos esta jornada con personas que son más que clientes, son amigos. Venimos a disfrutar, sobre todo con los más pequeños, y esperamos que vosotros también lo hagáis", afirmó.

Por su parte, el director general de Cajasol, Leonardo Chaves, agradeció el apoyo de Northgate a la entidad sevillana: "Queremos daros las gracias por vuestra colaboración y aportación al club desde hace muchos años. Esperamos que paséis una tarde diferente y agradable", señaló.

Por su parte, el gerente de la delegación de Sevilla de Northgate, Alberto Gálvez, hizo mención a la importancia de potenciar este tipo de actos: "Para nosotros es un evento muy especial, ya que podemos compartir con clientes y amigos una jornada distinta, divertida. Además, los que somos de aquí sabemos lo mucho que significa apoyar a equipos locales como el Cajasol, que comparten con Northgate valores como el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo", aseguró.

Se trató, en definitiva, de una jornada diferente en la que los participantes recibieron una ‘máster class’ de la mano de profesionales del basket. Con este tipo de iniciativas, Northgate pretende acercar a sus empleados, clientes y amigos todos los beneficios de los acuerdos firmados con entidades tan relevantes como el Cajasol.

A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron participar en el entrenamiento a través de pruebas y juegos organizados por el equipo. También recibieron nociones básicas sobre baloncesto, aprendiendo diferentes técnicas aplicadas a este deporte. Los participantes fueron divididos por grupos, para adaptar el entrenamiento a las distintas edades y condiciones físicas.

En definitiva se trató de una jornada especial en la que los participantes recibieron una ‘máster class’ de un equipo profesional de baloncesto, con el que pudieron además compartir un entrenamiento de carácter ameno.

Northgate Renting Flexible
www.northgateplc.es
Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Es el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas y el número uno en renting flexible. También el único operador en nuestro país que cuenta con una oferta integral de soluciones de renting para todo tipo de empresa y sector.

En la actualidad, su producto estrella es el renting flexible, que es un alquiler con una gran flexibilidad en el plazo de duración (desde uno a sesenta meses) que permite al cliente una amplia capacidad de maniobra para ajustar flota y necesidades reales de actividad, al no tener penalizaciones por devolución. Y en concreto su producto ParaPymes, una modalidad de flexible para estas empresas y profesionales, cuyas singularidades exigían una propuesta específica para su incorporación al renting y con la que solo se paga por lo que se usa.

            

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos