Nota de agencia

El Laboral Lutxa busca certificar su presencia en el Top16 ante el Lietuvos
El Laboral Kutxa de Sergio Scariolo busca sellar su pase al Top16 con la visita del Lietuvos Rytas al Fernando Buesa

Redacción, 5 Dic. 2013 (EFE).- El Laboral Kutxa recibe mañana al Lietuvos Rytas con la intención de sellar por la vía rápida el pasaporte para el Top 16 de la Euroliga.

Los vitorianos estarán entre los 16 mejores equipos del continente si vencen al equipo lituano y el Estrella Roja sale derrotado en la pista del Panathinaikos.

El Lietuvos Rytas llega a Vitoria con un solo triunfo en siete jornadas y los de Sergio Scariolo ya fueron capaces de vencer con holgura, 64-85, en el partido de ida con lo que parece complicado que pueda oponer mucha resistencia un equipo que nada tiene en juego a falta de tres jornadas para cerrar la fase regular.

Para este duelo, el Baskonia seguirá contando con la ausencia de los lesionados Fabien Causeur y Andrés Nocioni, convalecientes de una anomalía renal y un esguince de tobillo, respectivamente.

Tampoco estará Rimantas Kaukenas que abandonó el equipo el pasado viernes al finalizar el mes de contrato por el que se había comprometido.

Por vez primera en partido europeo, Adam Hanga se vestirá de corto a la espera de que Sergio Scariolo le haga debutar y disputar sus primeros minutos oficiales como jugador del Baskonia después de que haya estado lesionado desde que se comprometió con los azulgranas.

En caso de no lograr la clasificación, el Baskonia tendrá aún dos oportunidades más en los partidos contra el Estrella Roja en Belgrado y ante Lokomotiv Kuban en el Buesa para clausurar la primera fase de la Euroliga.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos