Artículo

Franch: "Volver a Murcia será especial, me ayudó mucho en mi carrera"
El base del Cajasol, que el martes se enfrenta por primera vez a su anterior equipo, envía un mensaje de apoyo a su ex compañero lesionado Antelo y cree que "la defensa debe ser nuestra seña de identidad"

Sevilla, 5 Dic. 2013.- Josep Franch, jugador del Cajasol, se enfrenta el próximo martes (21.00 horas, Popular TV Murcia y Orange Arena) por primera vez a su anterior equipo en la Liga Endesa, el UCAM Murcia. Tras dos campañas allí fichó por el Cajasol y ahora se mide a sus ex compañeros, por lo que admite que se tratará de un partido especial: “Estoy muy contento de volver a Murcia, porque dejé allí muchos amigos. Será un partido especial”.

Josep Franch encuentra sitio para lanzar (ACB Photo /E. Casas)

El base cajista ha tenido un recuerdo especial para su ex compañero José Ángel Antelo, lesionado de gravedad en la rodilla esta semana y al que no podrá enfrentarse el martes: “Le mando mucho cariño y un abrazo fuerte, sé que pronto estará jugando otra vez al mismo nivel”.

Respecto al Cajasol, Franch ha apuntado que “la defensa debe ser nuestra seña de identidad. Tenemos que volver a ser el equipo que enlazó cuatro victorias seguidas”.

En el siguiente enlace pueden descargarse las declaraciones completas de Josep Franch en relación al partido de la novena jornada de la Liga Endesa que el Cajasol disputará el próximo martes 10 de diciembre en la cancha del UCAM Murcia:

            

Últimos artículos relacionados con Josep Franch
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos