Artículo

El Rio Natura Monbus, con el proyecto solidario del Grupo Cenor
Los galardonados en los Premios Solidarios Cenor Electrodomésticos estarán presentes en el partido ante el Herbalife Gran Canaria

Santiago, 5 Dic. 2013.- El grupo Cenor electrodomésticos, miembro del Club de Empresas Obradoiro, concedió sus I Premios Solidarios a la Fundación Andrea, la Fundación Aspadeza y la Asociación Down Galicia, ganadores de los Premios Solidarios Cenor Electrodomésticos.

La ceremonia de entrega, celebrada en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, apostó por los proyectos de la Fundación Andrea, la Fundación Aspadeza y la Asociación Síndrome de Down, de entre más de cincuenta presentados que se presentaron al concurso en el norte de España.

El club gallego quiso aportar su granito de arena a este proyecto solidario organizado por el Grupo Cenor, invitando a los premiados al partido que disputará el Rio Natura Monbus este domingo en el Fontes do Sar ante el Herbalife Gran Canaria.

Los Premios Solidarios Cenor electrodomésticos son otorgados con el propósito de impulsar y agradecer las ideas y conductas de carácter solidario de las personas y entidades que han incorporado en su quehacer diario actividades de vocación solidaria en las zonas donde desarrolla su actividad. El Gerente del Grupo Cenor, Javier González, felicitó públicamente a todos los proyectos que se presentaron a esta primera convocatoria de los Premios Solidarios y aseguró que “es una enorme satisfacción haber creado estos premios ya que llevábamos bastante tiempo buscando la forma de implicarnos un poquito más con la sociedad en estos tiempos tan complicados que estamos pasando como país”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos