Nota de agencia

Germán Gabriel confía en la "capacidad de reacción" tras perder en Bélgica
El jugador Germán Gabriel confía en la "capacidad de reacción" del Bilbao Basket tras la dolorosa derrota encajada el miércoles en Bélgica frente al Charleroi para sobreponerse y lograr la tercera victoria en la Liga Endesa el sábado en Miribilla ante el Estudiantes

Bilbao, 5 Dic. 2013.- "Si una cosa tiene este equipo, es capacidad de reacción y tras una derrota, hemos solido ganar. El planteamiento sigue siendo el mismo. Tenemos que ganar sí o sí, ésa es la mentalidad del equipo", ha comentado el pívot malagueño antes del entrenamiento de hoy en el polideportivo bilbaíno de Rekalde.

Acerca del partido que perdieron en la pista belga, Gabriel ha negado que, como dijo posteriormente el técnico, Rafa Pueyo, salieron a la cancha "pensando que iba a ser un partido fácil" porque el rival no conocía la victoria en Europa y estaba ya sin opciones de clasificarse.

"En ningún momento visualizamos ganar al Charleroi antes de jugar. Empezamos el partido como uno más, aunque no fuimos conscientes de la situación ventajosa que teníamos en ese momento porque ellos tenían cuatro 4 bajas importantes. Simplemente, ocurrió lo que ocurrió",
ha lamentado.

Acerca de su próximo rival, Gabriel ha asegurado que la trascendencia del partido, y el hecho de que jueguen en Bilbao, hace que no sea "especial" este reencuentro con el que fue su equipo las cuatro últimas temporadas.

"Quizá cuando juegue allí sí, pero a día de hoy, no podemos pensar en otra cosa que no sea ganar",
ha señalado el jugador, quien ha admitido que se encontró "muy cómodo" en el club estudiantil.

"Fui buscando algo diferente y lo encontré, con un trato muy familiar y cercano"
, ha destacado el pívot.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos