Artículo

Mario Delas: "En Liga Endesa tienes que correr más"
"En la Liga Endesa tienes que correr más hacia delante y hacia atrás. Es la liga en la que se juega más rápido de las que he jugado", dice el pívot croata en una entrevista

ACB Photo/ L. García


Santiago de compostela, 5 Dic. 2013.- Mario Delas, el jugador más destacado del Rio Natura Monbus en el último encuentro en tierras gipuzkoana, avisa que a pesar del duro rival del próximo domingo, el Herbalife Gran Canaria, el equipo” cree en la victoria” y “estamos convencidos que podemos conseguir un resultado positivo”.

Ahora vienen tres equipos top de esta liga en las siguientes jornadas. El primero, el Herbalife Gran Canarias en casa. ¿Cómo ves el próximo partido?

Por supuesto que creemos en la victoria. Va a ser un partido muy duro, pero nosotros estamos convencidos de que podemos conseguir un resultado positivo.

En el último partido ante el Gipuzkoa Basket firmaste tu mejor encuentro en el Rio Natura hasta el momento. ¿Crees que es síntoma de adaptación a la Liga Endesa? ¿Qué diferencias ves con respecto a la Liga Croata y la Liga Lituana?

Espero seguir adaptándome cada día un poco más. En la Liga Endesa tienes que correr más hacia delante y hacia atrás. Sin duda, es la liga en la que se juega más rápido de las que he jugado.

El equipo poco a poco va mejorando, sobre todo en el apartado defensivo, ¿A qué crees que se debe esta mejora?


Después de un par de derrotas el equipo ha continuado trabajando duro, creyendo en nuestras posibilidades y en lo que somos capaces de hacer en la cancha.

¿Cómo te encuentras con tus compañeros? ¿Y con el sistema de juego?

Si me siento cómodo. Pienso que estamos entendiéndonos cada vez más entre nosotros y nos vamos conociendo cada día mejor.

¿Qué opinión tienes de la afición de Santiago?


Realmente son maravillosos. Siempre están con nosotros incluso en nuestras derrotas. Personalmente, estoy muy agradecido de tener su apoyo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Mario Delas
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos