Artículo

La fiesta del basket se adueña del Santiago Martín
Iberostar Tenerife y Real Madrid ofrecen un gran espectáculo en medio de un ambientazo y un lleno histórico

Redacción, 8 dic. 2013.- La fiesta del baloncesto en su versión más espectacular se adueñó este sábado del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín coincidiendo con la visita al Iberostar Tenerife del Real Madrid, hoy por hoy el equipo más en forma del continente. Los dos equipos ofrecieron un partido de lo más vibrante (74-85) y los aurinegros estuvieron incluso cerca de romper los pronósticos sacando a relucir su versión más irreverente.



Todo eso en medio de un ambientazo y un lleno histórico. Unas 5.100 personas llenaron a reventar el recinto de Los Majuelos para vibrar con un evento con alicientes de toda índole, no solo en lo estrictamente deportivo, con la atractiva contienda disputada entre ambos equipos, con pinceladas espectaculares como el mate de Luke Sikma o una canasta inverosímil de Nico Richotti, o la siempre atractiva vuelta a la Isla de un Sergio Rodríguez en estado de gracia; sino en las distintas iniciativas promovidas por el club canarista y, como no, en el incombustible aliento de la Peña San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos.

Cada partido una fiesta. Fiel a su intención de convertir cada encuentro en casa en una fiesta y en ampliar las opciones de ocio de sus aficionados, el Iberostar Tenerife ofreció este sábado un repertorio de atracciones, gracias al patrocinio del Hard Rock Café Tenerife y a las acciones ideadas por Orange.



El staff al completo de empleados de la conocida franquicia, que abrirá en los próximos días en el Sur de Tenerife, puso a bailar a todo el Santiago Martín durante el descanso, ayudado por las chicas Orange. La empresa de telefonía móvil, ADSL y televisión se volcó igualmente con el reparto de regalos, un inmenso mosaico aurinegro, un llamativo zorbing con bolos y el habitual espectáculo de las animadoras a las que patrocina. Espectáculo en estado puro.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos