Artículo

Juancho Hernángomez lidera al Tuenti Estu de EBA con... ¡49 de valoración!
Brillante Juancho Hernangómez. El alero colegial se salió del mapa en EBA, liderando el triunfo del Tuenti Móvil Estudiantes con 35 puntos, 15 rebotes y 49 de valoración


ACB Photo

Redacción, 8 Dic. 2013.- Promediaba 12,5 puntos, 9,8 rebotes, 1,5 asistencias y 19 de valoración en los cuatro partidos que había disputado hasta el momento con el Tuenti Móvil Estudiantes de Liga EBA. Pero Juancho Hernangómez se salió del mapa.

El alero madrileño, que alterna el filial colegial con el conjunto de Liga Endesa, fue el bastión en el triunfo sobre el Ciudad de Móstoles tras dos prórrogas (92-89). No es para menos con su cartilla estadística. Disputó 44:15 minutos, terminando con 35 puntos en un gran acierto en lanzamientos de dos (11/13). No brilló desde el triple (1/6), pero sí se mostró seguro en el tiro libre (10/14). Pero es que, además, capturó 15 rebotes, puso 4 tapones, dio una asistencia, robó un balón y recibió 13 personales. Todo ello, para un espectacular 49 de valoración que fue el principal argumento para el triunfo estudiantil.

Juancho Hernángomez ha debutado esta temporada en la Liga Endesa. Aunque sin llegar a anotar, ha saltado a la pista en dos encuentros con el conjunto que entrena Txus Vidorreta.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J. Hernangómez
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos