Artículo

Partidos Orange para las jornadas 10 a 13 de la Liga Endesa
La visita del CB Valladolid al Palau Blaugrana, la fuerza del Fontes do Sar ante el Unicaja, el duelo entre Laboral Kutxa e Iberostar Tenerife y el fin de año entre Fuenla y Unicaja son los cuatro Partidos Orange que nos esperan en las próximas cuatro jornadas de la Liga Endesa.


Cuatro partidos en exclusiva por Orange Arena de aquí a final de año


9 Dic. 2013.- El FC Barcelona recibirá el próximo domingo 15 de diciembre a las 12:30 al CB Valladolid en el "Partido Orange" de la jornada 10. Catalanes y pucelanos buscarán un poco de aire en un inicio de temporada un tanto irregular. El partido, que se emitirá en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena, lo pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

Asimismo, para la jornada 11 Orange Arena ofrecerá el encuentro entre Rio Natura Monbus y Unicaja, que se disputará el sábado 21 de diciembre a las 20:00 horas. Por otro lado, el "Partido Orange" de la jornada 12 será el que medirá al Laboral Kutxa y al Iberostar Tenerife el viernes 27 a las 20:30.

Finalmente, para cerrar el año 2013, Orange Arena también emitirá de manera exclusiva el partido entre Baloncesto Fuenlabrada y Unicaja. El encuentro se jugará el lunes 30 a las 20:30 horas.

¿Cómo disfrutar del "Partido Orange"?

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Cabe recordar que los partidos emitidos a través de Orange Arena solo se pueden ver en el territorio español. Aquellos usuarios que deseen ver la Liga Endesa desde fuera de España pueden consultar más información en esta página.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos