Artículo

Ha fallecido el histórico expresidente del Joventut Antoni Mas Vilalta
Antoni Mas Vilalte ha fallecido a la edad de 92 años. El funeral tendrá lugar el martes a las 10.30 horas en el Tanatori de Can Ruti

Badalona, 9 Dic. 2013.- El Club Joventut de Badalona informa de que ha fallecido a la edad de 92 años el señor Antoni Mas Vilalta, persona muy importante en la historia del Joventut, del que fue presidente en diferentes etapas de su historia y socio desde hace 81 años. Nacido en Tarragona en 1921, Mas Vilalta entró en la Penya Spirit of Badalona a los doce años, llegando a vestir la camiseta verdinegra.

Foto Penya.com

Fue la mano derecha del señor Viñallonga durante los años cincuenta. Mas Vilalta fue un presidente decisivo en la historia de la Penya, reforzando las estructuras del Club, fue el fundador de "Amics del Joventut" en 1966 y de la Escola de Bàsquet en 1973, así como del pabellón de la calle Ausiàs March en 1972. Trabajó mano a mano con Francesc Cairó y Daniel Fernández.

Mas Vilalta culminó su gestión con la consecución del título de liga en la temporada 1977-78.

El funeral tendrá lugar el martes 10 de diciembre a las 10:30 horas en el Tanatorio de Can Ruti de Badalona. La capilla ardiente estará desde la tarde del lunes a las 17 horas en el mismo tanatorio.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos