Artículo

Celebra el acuerdo entre el Bilbao Basket y el Hotel Gran Bilbao
Ahora puedes disfrutar del acuerdo entre el Bilbao Basket y el Hotel Gran Bilbao con un fin de semana completo en el hotel si sigues a las dos cuentas de Twitter y aciertas la pregunta

Bilbao, 9 Dic. 2013.- El Bilbao Basket y el Hotel Gran Bilbao han renovado su acuerdo de patrocinio para la presente temporada y lo quieren celebrar con un espectacular regalo desde las redes sociales, concretamente desde el Twitter de ambos.

El regalo es un fin de semana completo de emociones y calidad: cena, noche en el Hotel Gran Bilbao y desayuno para dos la noche del sábado 21 al 22 de diciembre y dos entradas VIP para presenciar el derbi ante el Laboral Kutxa la mañana del mismo domingo 22 de diciembre en el Bilbao Arena.

La forma de participar es muy sencilla, en primer lugar hay que ser “seguidor” de los Twitter oficiales de Bilbao Basket y Gran Hotel Bilbao, @GranBilbao y @CDBILBAOBASKET, y responder a ambos la siguiente pregunta: ¿Quién anotó la primera canasta del Bilbao Basket en ACB? El sorteo entre los acertantes tendrá lugar el martes 17 de diciembre.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos