Artículo

Un juguete por una entrada para el Rio Natura - Unicaja a precio reducido
Todos aquellos que entreguen un juguete nuevo en la "Miudiño Store" o en las oficinas del club accederán a la compra a precio reducido de entradas por 10 euros para el partido ante el Unicaja del sábado 21 de diciembre (20.00 horas)

Santiago de Compostela, 9 dic. 2013.- El Rio Natura Monbus, por segundo año consecutivo y en colaboración con Juntos Podemos, pone en marcha de nuevo esta campaña solidaria animando al público en general a que done un regalo que será entregado a los niños de la Escuela del Hospital Clínico Universitario de Santiago (CHUS), y puedan acceder a la compra, con un precio especial de 10 euros, de una entrada en Tribunas 2 y Fondos para el partido en el Fontes do Sar ante el Unicaja de Málaga.

Este partido que enfrenta a los dos clubes de la máxima categoría del baloncesto español se disputa con el objetivo solidario de contribuir a la recogida de juguetes, y que serán entregados por los jugadores del Rio Natura Monbus en la Escuela del CHUS la semana de Reyes. La plantilla visitará el Hospital con el objetivo, que los niños que se encuentran enfermos tengan su regalo de Reyes y afronten estas fechas de la mejor manera posible.

ACB Photo / J. Marqués

Esta promoción sólo está disponible en venta anticipada en la Tienda Oficial del Club “Miudiño Store” del Área Central (Local Blusens), de miércoles a sábado de 17 a 22 horas, y en las oficinas del club en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Dicho encuentro ante el conjunto malagueño que se encuentra disputando la Euroleague, no será retransmitido por ninguna televisión. El precio de las entradas para el público en general es de 35 euros para las Tribunas Retráctil, 30 euros las Tribunas 1, 25 euros las Tribunas 2 y de 20 euros Fondos.

No obstante, el club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas, menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años, parados de larga duración y mayores de 65 años de 25 euros en Tribunas 1, 20 euros en Tribunas 2 y 15 euros Fondos.

Estos precios se mantienen para las entradas adquiridas los jueves laborables.

En la compra de entradas con descuentos se requerirá al portador de la entrada la documentación pertinente que acredite dicho descuento a la hora de acceder a la instalación.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos