Artículo

Concluyen Jornadas de Trabajo ACB con una sesión con televisión y patrocinio
Este lunes, en la sede del CSD, ha tenido lugar la tercera y última sesión de las Jornadas de Trabajo ACB, que han concluido con la presencia de representantes de las televisiones con derechos y los patrocinadores

Redacción, 9 dic. 2013.- Este lunes han concluido en Madrid las Jornadas de Trabajo ACB, en la que a lo largo de tres sesiones los diferentes sectores del mundo del baloncesto ACB han dado su opinión e ideas para el crecimiento de la competición en los próximos años.

La tercera sesión, celebrada también en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid, ha estado protagonizada por las televisiones con derechos y los patrocinadores.

Abrieron la jornada Jesús Álvarez, Carlos de Andrés y Arsenio Cañada (Televisión Española), Roberto Jiménez (FORTA) y Jordi Robirosa (TV3) en una mesa centrada en televisión y derechos. Continuaron la sesión las agencias de patrocinio, con David Brabender (U1st), Juan Draper (Carat), José Antonio Gutiérrez (InfinitC) y Domingo Olivo (Havas Sport),

ACB Photo

Por la tarde continuó el sector de patrocinio, primero con representantes de los Patrocinadores Oficiales de la ACB, contando con Ana Argote (Orange), Sergio Cáceres (Plátano de Canarias), María de la Casa (Endesa) y Ricardo de Diego (KIA), y finalizando la jornada con los Patrocinadores de los clubes, con representación de Yolanda Abad (Herbalife), Julio Alicarte (FIATC Seguros), Miguel Ángel Sánchez (MMT Seguros) y Alejandro Vázquez-Guillén (Tuenti Móvil).

Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte y Presidente del CSD, fue también protagonista al participar en la sesión matinal. Cardenal se mostró contento “por recibir en el CSD estas jornadas, que creemos muy positivas. Hay que construir escuchando y estas jornadas ayudarán a seguir trabajando en la línea que siempre ha caracterizado la ACB, ya que el baloncesto ha sido siempre un deporte profesional e innovador”.

Estas Jornadas de Trabajo ACB fueron acordadas en la reciente Asamblea General, con el objetivo de abrir las puertas al diálogo y las ideas de los principales sectores protagonistas del mundo ACB. Con las conclusiones que se obtengan de estos encuentros profesionales, además de la documentación de análisis deportivos, sociales y económicos trabajada en los últimos meses, los clubes tendrán un periodo de reflexión y debate interno que finalizará con la realización de una Asamblea General a mediados del mes de febrero, donde se concretará el plan de acción y su implementación a partir de la temporada 2014-15.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos