Nota de agencia

Walter Tavares: "Necesitábamos esta victoria"
Walter Tavares fue uno de los destacados del Herbalife Gran Canaria en la pista del Rio Natura Monbus, donde el conjunto isleño consiguió una victoria que, en opinión del pívot, necesitaban "para seguir en las posiciones de arriba"

ACB Photo / M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 9 dic. 2013 (EFE).- El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria, Walter Tavares, ha señalado hoy que "necesitaban" vencer en la pista del Río Natura Monbus tras cosechar tres derrotas consecutivas.

"Estoy muy contento por mi actuación, por estar muy cómodo en la cancha y poder aportar, pero, sobre todo, por sumar para seguir en las posiciones de arriba", ha dicho a Efe.

Walter Tavares deslumbró ante el cuadro gallego con seis puntos, 14 rebotes -siete ofensivos- y 16 de valoración en 34 minutos que estuvo en cancha, haciendo también un gran trabajo para frenar a los destacados interiores del Río Natura Monbus, Muscala y Junyent,

El canterano se muestra "ilusionado" ante la inminente visita del CAI Zaragoza para poder dar una alegría a la afición grancanaria tras dos tropiezos consecutivos ante el Real Madrid y el Cajasol Sevilla en el pabellón Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos