Nota de agencia

Zoran Dragic se perderá los partidos ante Bayern y Gipuzkoa Basket
Zoran Dragic será sometido en los próximos días a diversas pruebas para determinar el alcance de la lesión que sufre. Por el momento, se confirma su baja esta semana frente al Bayern Munich y el Gipuzkoa Basket

Málaga, 9 dic. 2013 (EFE).- El alero esloveno del Unicaja Zoran Dragic, con rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha, se perderá los encuentros de esta semana de la Euroliga contra el Bayern de Múnich, en el Martín Carpena, y frente al Gipuzkoa Basket de la Liga Endesa.

El jugador será sometido en estos días a más pruebas en Málaga, ya que Unicaja viajó directamente el pasado viernes desde Estambul a Barcelona, y mañana lo examinarán los médicos para dictaminar el alcance definitivo de la lesión y las semanas que estará de baja.

Foto Euroleague/Getty

Además de Dragic, el técnico Joan Plaza, tiene la ausencia del escolta estadounidense Ryan Toolson, que no jugó ante el Galatasaray en la competición europea, ni tampoco contra el Barcelona, por una contusión costal que se produjo durante el encuentro frente al Zielona Gora en Polonia.

Plaza espera recuperar a Toolson para el transcendental encuentro del jueves contra el conjunto alemán, donde el Unicaja se juega la clasificación para la siguiente fase de la Euroliga.

Por otra parte, el Joan Plaza sumó ayer frente al Barcelona en el Palau Blaugrana, su victoria número 150 en la Liga Endesa.

Plaza, sumó ochenta y nueve triunfos con el Real Madrid, con el que se proclamó Campeón de Liga en la temporada 2006-07; cincuenta y cuatro con el Cajasol, donde estuvo tres campañas y jugó una final europea, y siete, hasta ahora, con su actual equipo, el Unicaja.

Además, el Unicaja, tras vencer en la pasada jornada al Barcelona, consigue su segundo triunfo en el Palau Blaugrana en los últimos quince partidos disputados.

La última vez habría que remontarse a la temporada 2010-11, con Chus Mateo como entrenador con un triunfo por 79-84, que sirvió para clasificarse para la fase por el título.

Últimos artículos relacionados con Zoran Dragic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos