Artículo

Muscala, Corbacho, Minnerath e Iñaki Sanz visitan los colegios santiagueses
Los jugadores del Rio Natura Monbus, Mike Muscala, Alberto Corbacho, Nick Minnerath e Iñaki Sanz, visitaron los colegios Peleteiro y La Salle y compartieron grandes momentos con sus equipos de baloncesto

Muscala y Corbacho vuelven al colegio (Rio Natura Monbus)

Santiago, 10 Dic. 2013.- El Rio Natura Monbus continúa con sus iniciativas de acercamiento a la masa social que cada fin de semana asiste al Fontes do Sar para animar al primer equipo de la capital gallega y hacer que su pista sea una de las más calientes de la competición.

Mike Muscala y Alberto Corbacho estuvieron en uno de los centros compostelanos en que más tradición tiene el deporte de la canasta, Peleteiro, donde pudieron pasar un animado rato con sus alumnos.

De manera simultánea, Nick Minnerath e Iñaki Sanz visitaron otro colegio con mucha afición por el baloncesto, La Salle, donde los menores tuvieron la oportunidad de codearse con sus ídolos en una tarde inolvidable.

En los dos centros los jugadores pudieron explicarles a los miembros de sus equipos de baloncesto que continúa abierto hasta el lunes el plazo para apuntarse al I Campus Nadal Obradoiro, pensados para menores desde la categoría premini hasta la junior.

Esta cita, que se desarrollará en pabellones compostelanos la última semana de este año, tiene un precio máximo de 125 euros por inscripción y concluirá con la asistencia al Fontes do Sar para ver el partido ante el Laboral Kutxa.

El plazo de inscripción continúa abierto hasta el próximo lunes 16 de diciembre, y las inscripciones se pueden realizar tanto en las oficinas del club, sitas en el Multiusos Fontes do Sar, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en la Tienda Oficial del Club “Miudiño Store” del Área Central (Local Blusens), de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00, o a través del correo electrónico baseobradoirocab@obradoirocab.com
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos