Artículo

Menú Baskonia para las Navidades 2013
El Club te ofrece atractivas ofertas para disfrutar en directo del mejor baloncesto

Vitoria-Gasteiz, 10 Dic. 2013.- Estamos a la vuelta de la esquina de la Navidad y como suele ser tradicional en estas fechas festivas las empresas ofrecen a sus potenciales clientes una amplia gama de productos con los mejores precios. Desde Saski Baskonia te presentamos las mejores alternativas para ver en directo un baloncesto de calidad, con la presencia de los mejores equipos del Viejo Continente y todo ello a un precio asequible a cualquier bolsillo.

ABONOS MEDIA TEMPORADA

Como entrante te ofrecemos el Abono de Media Temporada que incluye 11 partidos de la Liga Endesa, a partir del choque ante el FC Barcelona, los cuartos de final del Playoff ACB y el Top 16 de la Euroleague. Nuestros aficionados pueden hacer efectiva la compra desde los 105 euros para los adultos, 74 euros para los jóvenes y 35 euros para el público infantil.

Tantos los abonados nuevos como los del principio de temporada tienen la posibilidad de acceder a las salas VIPS al precio de 115 euros. Por último, recordamos a los abonados actuales que también tienen la opción de cambiar de localidad a una zona mejor del Buesa Arena.


TOP 16

A nivel europeo la oferta es inmejorable. Desde los 63 euros para un adulto a los 32 euros para el público infantil te ofrecemos la posibilidad de comprar el paquete Top 16 de la Turkish Airlines Euroleague. Son siete partidos del máximo nivel internacional en el Buesa Arena.

DOBLE JUEGO

Como postre tenemos la opción Doble Juego. Aquí te ofrecemos tres alternativas de lujo. La primera incluye el partido del FC Barcelona más otro que tú selecciones, excepto el R. Madrid y el Bilbao Basket. La segunda incluye al Real Madrid más otro partido a elegir, descartando al FC Barcelona y el Bilbao Basket. Por último, la tercera opción tiene como referencia al Bilbao Basket más otro rival que no puede ser ni el Real Madrid ni el BC Barcelona. En la opción que tú eliges el rival siempre tiene que ser de la Liga Endesa. Los precios del Doble juego van desde los 22 euros para los adultos y 15 euros la opción infantil.

Real Madrid ni el BC Barcelona. En la opción que tú eliges el rival siempre tiene que ser de la Liga Endesa. Los precios del Doble juego van desde los 22 euros para los adultos y 15 euros la opción infantil. Por último, te recordamos que las tres próximas citas del Laboral Kutxa en el Buesa Arena serán ante el Lokomotiv Kuban, día 20, el Gran Canaria, día 27, y el FC Barcelona, el 4 de enero a las 21.00 horas.

Puntos de venta e información:

-Tienda Baskonia-Alavés en la Calle General Álava 1, en el teléfono 902.13.91.91 y en la página web de Baskonia: www.baskonia.com
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos