Artículo

Unicaja jugará una final en el Carpena el próximo jueves
Unicaja recibe el próximo jueves al Bayern Munich, rival directo en la lucha por hacerse con una plaza que otorgue el billete para el Top16 de la Euroliga

Málaga, 10 dic. 2013.- Una auténtica final la que tiene el Unicaja el jueves en el Palacio de los Deportes Martín Carpena ante el Bayern Múnich alemán. Ambos equipos se encuentran actualmente empatados con 3 victorias y 4 derrotas y luchan por finalizar la Fase Regular de la Turkish Airlines Euroleague en uno de los 4 primeros puestos del Grupo C que da derecho a estar en el Top 16.

El conjunto de Joan Plaza entrena hoy en el Palacio de los Deportes Martín Carpena en sesión doble, eso sí, con la ausencia de Zoran Dragic. El escolta esloveno sufrió una rotura de fibras en el último partido europeo en la pista del Galatasaray y estará de baja aproximadamente dos semanas.

Foto EFE

Pero si el Unicaja pierde a Dragic para el decisivo partido del jueves, en el lado positivo hay que destacar el regreso de Ryan Toolson. El jugador norteamericano sufrió una contusión intercostal el pasado 28 de noviembre en la pista del Stelmet Zielona y desde entonces ha sido baja en los 3 partidos que ha disputado el Unicaja.

En cuanto al Bayern Múnich, el conjunto que entrena Svetislav Pesic, viejo conocido del baloncesto español, llega a este partido después de haber perdido los 4 últimos partidos en la Turkish Airlines Euroleague. En la última jornada el Olympiacos venció en el Audi Dome de Múnich por 103 a 105, encuentro en el que incluso el Bayern tuvo un tiro para darle la vuelta al partido sobre la bocina final.

Sin embargo, aunque el conjunto bávaro lleva una mala racha europea, en la Bundesliga es líder en solitario con un balance de 11 victorias y 1 derrota. Este pasado fin de semana el Bayern Múnich ganó por 79 a 92 en la pista del Artland Dragons, con buena actuación de los jugadores americanos del equipo: el pívot John Bryant (17 pts), Deon Thompson (15 pts) y Malcolm Delaney y Brice Taylor (13 pts.).

De todos estos jugadores nombrados anteriormente, el que mejor papel está desarrollando en la Turkish Airlines Euroleague es el escolta Malcolm Delaney. Es uno de los mejores jugadores de la máxima competición europea con una media anotadora de 15,4 puntos y 20 de valoración (4º de toda la competición).

Ya en el partido de ida entre el Unicaja y el Bayern Múnich Delaney fue clave para el triunfo alemán por 82 a 68, ya que consiguió 19 puntos y 30 de valoración. En este encuentro Plaza no pudo contar con Urtasun ni con Caner-Medley, jugadores que en principio estarán disponibles para el partido del jueves en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

El partido entre el Unicaja y el Bayern Múnich se jugará el jueves a las 20:15 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro corresponde a la jornada 8 del Grupo C de la Fase Regular de la Turkish Airlines Euroleague. El partido será retransmitido en directo por Canal + Deportes.

¡TODOS AL CARPENA! ENTRADAS DESDE 9 EUROS Y PARA ABONADOS, SÓLO 5 EUROS

El Unicaja tiene una cita muy importante el próximo jueves 12 de diciembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena. El rival, el Bayern de Múnich. En juego, seguir en la Euroliga. El equipo malagueño lleva una buena trayectoria en la competición europea pero necesita una victoria más para certificar su pase al Top 16. Y el jueves será el último partido en casa de esta fase.

Por eso, el equipo necesita más que nunca el apoyo de la grada, de todos y cada uno de los aficionados. Como dijo el entrenador, desde el Alcalde hasta el último rincón de la ciudad quieren contar con todos para hacer más fácil este reto.

Y para ello el Unicaja ha lanzado una promoción muy interesante para todos los aficionados, con descuento en el precio de dos zonas: en Esquina Superior se pueden comprar las entradas a 6 (Infantil), 7 (Joven) y 9 € (Adulto), mientras que en la Canasta Numerada los precios son de 7 (Infantil), 9 (Joven) y 12 € (Adulto).

Abonados a sólo 5 euros

Pero además, los abonados del Club (Único, Liga Endesa o Euroliga) tienen una oferta aún mejor ya que van a poder comprar su entrada para este partido, para ellos o para un amigo o familiar, por tan sólo 5 euros, en la misma zona de su abono.

Estas promociones están disponibles sólo en las Tiendas del Club, tanto en el Pabellón de Los Guindos como en la Plaza de la Marina y en las Taquillas del Palacio el día del partido desde una hora antes del inicio.

El mejor espectáculo del baloncesto europeo está al alcance de la mano. Todo un partidazo entre Unicaja y el líder de una liga muy emergente, el Bayern de Munich . La Euroliga está en juego: vamos todos al Carpena.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos