Nota de agencia

Perfumerías Avenida quiere ganar al Vidnoje su primer partido como visitante
El Perfumerías Avenida visita mañana miércoles tierras rusas para enfrentarse al Spartak MR Vidnoje, frente al que buscará su primera victoria como visitante en la Euroliga Femenina

Salamanca, 10 dic. 2013 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca, vigente campeón de la liga femenina de baloncesto, buscará mañana en Rusia, ante el Spartak MR Vidnoje (18.00 horas), su primera victoria como visitante en la Euroliga Femenina.

Para el partido de mañana, el entrenador del Perfumerías Avenida, Víctor Lapeña, podrá disponer de todas sus jugadoras, incluida Marta Fernández, quien solo necesita diez puntos para alcanzar la histórica cifra de 1.500 puntos en la Euroliga.

Foto EFE

Después de los primeros cuatro partidos en esta fase de grupos, el conjunto salmantino ha ganado sus dos encuentros en casa, ante el CCC Polkowicce y el WBC Novi Zagreb, y perdido los disputados fuera, ante Galatasaray y el Kibirkstis-Vici Vilnius.

Las rusas del Spartak MR Vidnoje, en la región de Moscú, también llevan la misma proporción de partidos vencidos, ante Kibirkstis-Vici Vilnius y Polkowice, y otros dos perdidos, ante Praga y Galatasaray.

Tanto el Perfumerías Avenida como el Spartak son dos de los equipos más jóvenes de esta Euroliga femenina, cuyas plantillas se han remozado esta temporada reduciendo la edad media de sus jugadoras.

También son parejas las cifras en sus respectivas ligas, ya que el conjunto ruso ha vencido seis partidos y perdido solo uno, y siguen en la Copa de su país, mientras que el equipo salmantino, que ya ha ganado la Supercopa española, lleva ocho victorias y una derrota en la liga nacional.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos