Artículo

El cambio de año más baloncestístico en Fuenlabrada
En apenas tres semanas el Baloncesto Fuenlabrada jugará cuatro partidos como local ante La Bruixa d’Or, FC Barcelona, Unicaja y Herbalife Gran Canaria. Entradas ya a la venta

ACB Photo/F. Martínez

Fuenlabrada, 10 dic. 2013.- Va ser el cambio de año más baloncestístico que se recuerda en Fuenlabrada. El pabellón Fernando Martín acogerá cuatro partidos de la Liga Endesa en tan sólo tres semanas, las que van del 15 de diciembre al 5 de enero.

Y es que los fuenlabreños disputan cuatro de los próximos cinco encuentros como locales, entre medias estará la visita a San Sebastián del viernes 27 de diciembre. Las citas en casa son las siguientes:

Domingo 15 diciembre (18 h): Fuenlabrada – La Bruixa d’Or

Domingo 22 diciembre (12:15 h): Fuenlabrada – FC Barcelona

Lunes 30 diciembre (20:30 h): Fuenlabrada – Unicaja

Domingo 5 enero (12:30 h): Fuenlabrada – Herbalife Gran Canaria

Las entradas están ya a la venta para estos partidos y se pueden adquirir en las oficinas del club, a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y del teléfono 91 608 57 14.

Y si este cúmulo de partidos le parece escaso a algún aficionado, en enero podrá seguir enganchadísimo al baloncesto en Fuenlabrada porque el Fernando Martín acogerá partidos de basket profesional todos los fines de semana ininterrumpidamente desde ahora hasta el primer fin de semana de febrero. Cuando no juegue el primer equipo lo hará el filial de la Adecco Plata, y en algún caso ambos.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos