Nota de agencia

Reducida de cuatro a tres partidos la sanción a Mirza Begic
La Euroliga de baloncesto ha informado hoy de que ha reducido de cuatro a tres partidos de suspensión la sanción que impuso al jugador del Olympiacos Mirza Begic tras los incidentes durante el partido de la séptima jornada de dicho torneo contra el Galatasaray

Madrid, 10 dic. 2013 (EFE).- El pasado 4 de diciembre, la Euroliga decidió sancionar a los jugadores del Olympiacos Mirza Begic y Georgios Printezis y al del Galatasaray Pops Mensah-Bonsu con cuatro partidos al primero y tres los dos restantes tras una pelea al final del partido del 28 de noviembre entre ambos equipos.

Además, la Euroliga decidió multar al Olympiacos por los incidentes durante el partido en el Estadio Paz y Amistad de El Pireo y ordenó que el próximo partido como local lo juegue a puerta cerrada.

Asimismo, Begic fue multado con 15.000 euros y Printezis y Mensah con 10.001 euros.

Tras estudiar los recursos presentados, el comité de apelación de la Euroliga ha decidido reducir de cuatro a tres partidos el castigo a Begic, y dejar su multa en 10.001 euros.

Apelación, sin embargo, ha mantenido los tres partidos de suspensión impuestos a Georgios Printezis.

El Olympiacos fue castigado con la obligatoriedad de jugar a puerta cerrada su siguiente partido, sanción que ha mantenido el comité de apelación. Será este jueves contra el Montepaschi Siena.

El recurso del Galatasaray contra los tres partidos de sanción a Pops Mensah-Bonsu sigue en estudio.

La pelea causante de estas sanciones estalló tras un tiro libre a 3 minutos y 8 segundos del final, cuando Olympiacos ganaba al Galatasaray por 71-44 en partido de la Euroliga en el que ganaron los griegos por 72-54.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos