Artículo

Hanga: "Intento volver lo mejor posible, mejor de lo que estaba antes"
El alero del Laboral Kutxa Adam Hanga reconoce que está entrenando para "encontrar" su rol en el equipo, y que intenta "volver lo mejor posible, mejor de lo que estaba antes"

Hanga penetra ante Dubljevic (ACB Photo / J. Izarra)

Vitoria-Gasteiz, 11 Dic. 2013.- Adam Hanga debutaba la semana pasada con la elástica baskonista. El húngaro afirma que se encuentra “mucho mejor, cada día mejor. He estado mucho tiempo pero tenía que ponerme bien, y eso es lo que he intentado, ponerme a punto para poder empezar a jugar y dar lo mejor de mí. He intentado entrenar muy duro y también hacerlo bien en los partidos que he jugado, así que estoy preparado”.

El baskonista se ha preparado duro para la vuelta y explica que está “entrenando para encontrar mi roll en el equipo, intento volver lo mejor posible, mejor de lo que estaba antes”.

Hanga debutaba la semana pasada y también hace repaso sobre sus primeros minutos en pista como jugador de Laboral Kutxa. “Tuve algunos fallos en los partidos y tengo que intentar corregirlos, tengo que trabajar más en defensa. Intentaré hacerlo lo mejor posible cada partido. Quiero trabajar la defensa y ser mejor en aspectos ofensivos”.

Poco a poco se recuperan efectivos en el equipo de Sergio Scariolo y para Hanga eso es “positivo porque hace unas semanas teníamos problemas porque no había apenas jugadores, ahora en cambio somos demasiados. Esto es así pero es positivo porque todos vamos a querer jugar y todo el mundo va a tener que demostrar que puede hacerlo”.

En la previa del partido que les enfrentará al Estrella Roja, el jugador habló sobre los objetivos actuales que tiene el equipo en la máxima competición europea. “El primero objetivo era llegar al TOP 16, ahora ya estamos pero tenemos que seguir trabajando duro para terminar lo más arriba posible. El objetivo es seguir trabajando duro, hacerlo lo mejor posible en la pista cada partido e ir mejorando cada semana. Ahora no vamos a abandonarnos, tenemos que dar el cien por cien”.

Muchos de los jugadores jóvenes de este equipo pisarán por primera vez un pabellón tan caliente como el que les espera el jueves con 20.000 aficionados serbios. “Esperamos mucha gente en el pabellón el jueves. Juegan en casa, en Serbia y van a querer ganar, para mí es bonito jugar allí porque algunos de mis amigos van a poder verme jugar en vivo en un gran pabellón. Nosotros vamos allí a ganar y a trabajar duro. Ellos prácticamente no se juegan nada pero irán a ganar también delante de su gente”.

El húngaro será padre en las próximas horas y no puede esconder su emoción mientras habla con los medios de comunicación. “Voy a ser padre y estoy realmente emocionado. Puede nacer mañana o en dos horas, está siempre en mi cabeza. Lo primero que hago cuando voy al vestuario es mirar el móvil para ver si hay noticias, va a ser un gran regalo de navidad”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos