Artículo

El Iberostar Tenerife lanza un Abono Especial de Navidad
La promoción abarca los choques ante Valladolid (sábado 21, 19:00), UCAM Murcia (lunes 30, 21:00) y Cajasol (viernes 3, 21:15). Los accionistas y/o abonados 2013-14 podrán adquirir un Abono de Navidad ¡por sólo 15 euros!

Redacción, 11 dic. 2013.- Con el firme propósito de crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín y ayudar al equipo en una fase determinante del campeonato, el Iberostar Tenerife lanzará a partir de mañana jueves un nuevo Abono Especial de Navidad, que abarcará sus tres próximos partidos en casa, esto es, los encuentros ante Valladolid del sábado día 21 de diciembre (19:00 horas); UCAM Murcia, el lunes día 30 (21:00 horas); y Cajasol, el viernes día 3 de enero (21:15 horas).

El nuevo abono supone una rebaja considerable con respecto a la adquisición suelta de entradas partido a partido y contempla varios precios, incluido uno especial para accionistas y/o abonados que deseen tener un detalle con algún amigo, familiar y allegado. Así las cosas, el Abono Especial de Navidad para accionistas y/o abonados 2013-14 tendrá un precio único de 15 euros.

En este caso, los interesados, tendrán que pasarse con su abono 2013-14 por las oficinas del club tinerfeño en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) en horario de atención al público esta semana mañana jueves (si no lo impiden las alertas meteorólogicas) de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el viernes, sólo en horario matinal. Y la semana que viene, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, incluido el viernes tarde.

También podrán beneficiarse del Abono Especial de Navidad los no abonados; de manera que los adultos no abonados podrán adquirirlo a 30 euros; mientras que los jóvenes (de 4 a 17 años) y estudiantes (acreditando tal circunstancia con el carné o la matrícula pertinente) podrán hacerlo a 24 euros.

En ambos casos, supone un ahorro importante con respecto a la compra de entradas sueltas (ahorro de hasta 10 euros por partido para un total de 30 euros de descuento en el caso de los adultos; y 2 euros para un total de 6 euros menos, en la otra opción). Si además, es a través de un accionista/abonado como se adquire el Abono de Navidad, el descuento es todavía mayor (hasta 15 euros por partido).

Los no abonados interesados en adquirir el Abono Especial de Navidad podrán hacerlo tanto en las oficinas del club en los horarios y días antes mencionados; como a través de internet, concretamente mediante la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse a través de la pastilla de VENTA de ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net, y que se encuentra ya operativa.


Los aficionados que traigan su entrada del último partido ante el Real Madrid tendrán un descuento del 25% para el Valladolid

Aquellos aficionados que a partir de este jueves (si no lo impiden las alertas meteorológicas) se presenten en la sede del Iberostar Tenerife con su entrada del pasado sábado ante el Real Madrid podrán adquirir una localidad para el próximo partido en casa del representativo insular en la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife-Valladolid, previsto para el sábado día 21 de diciembre (Pabellón Santiago Martín, 19:00 horas), con un 25% de descuento con respecto al precio habitual.

La promoción sólo es válida durante la preventa y NO el día del partido. Los seguidores en cuestión han de presentarse con su localidad del Iberostar Tenerife-Real Madrid, el email pertinente en caso de haberla adquirida por internet o el resguardo de turno si la compraron con tarjeta en las oficinas del club canarista en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte).

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; salvo el viernes de esta semana que sólo habrá horario matinal. Y la semana que viene, los mismos días y el mismo horario, incluyendo esta vez el viernes tarde.

Cabe recordar que el precio habitual de las localidades en la grada media y baja (segundo y tercer anillo) asciende a 20 euros para adultos y 10 para infantiles (de 4 a 17 años) y estudiantes (presentando el carné o la acreditación pertinente), por lo que de acogerse a esta iniciativa, la entrada en cuestión saldría 15 y 7,50 euros respectivamente.

También se aplicará el descuento a aquellos seguidores que hayan adquirido su entrada en la grada baja o primer anillo, en este caso, sobre los precios habituales en este sector, esto es, 25 y 15 euros. Reseñar igualmente que tal y como prometió el club durante su reciente proceso de conversión en SAD, todos los accionistas tienen siempre un 10% de descuento con respecto al precio habitual en la compra de una entrada, promoción sólo válida durante la preventa y no el día del partido (sólo una localidad por accionista).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos