Nota de agencia

Tomás Bellas: "El CID debe ser un fortín ante un rival directo como el CAI"
"Tenemos que recuperar sensaciones ante nuestra afición tras dos derrotas consecutivas y empezar a demostrar que este debe ser un fortín", asegura el director de juego amarillo

Las Palmas de Gran Canaria, 11 dic. 2013 (EFE).- El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha reconocido hoy la "trascendencia" del encuentro de la Liga Endesa del domingo ante un "rival directo" como el CAI Zaragoza.

El jugador formado en las categorías inferiores de Real Madrid ya piensa en la inminente visita del cuadro aragonés al pabellón del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria (CID), un partido que cree que se decidirá por "pequeños detalles".

"Ahora viene un buen equipo que quiere estar en la misma zona que nosotros y, lógicamente, la diferencia de puntos será importante para la Copa. No podemos centrarnos en un solo jugador porque tienen mucha calidad en todas las posiciones"
, ha dicho.

(ACB Photo/J. Marqués)

Tomás Bellas, quien firmó 18 puntos y 19 de valoración en la victoria ante el Río Natura Monbus, se ha mostrado satisfecho porque el equipo dio un "paso adelante" ante la baja de Xavi Rey para sumar un triunfo "importantísimo".

"Hay que ir partido a partido, pero está claro que si conseguimos dos victorias seguidas en casa, tendremos muchas papeletas de estar en la Copa del Rey"
, ha añadido Bellas.

El capitán amarillo ha admitido que una de las "claves" para intentar hacer algo "grande" es terminar lo más arriba posible para "evitar" los cruces con los potentes Real Madrid, Valencia Basket o FC Barcelona.

"Somos ambiciosos y, en primer lugar, debemos lograr la clasificación para la Copa y, una vez conseguida, a pelear por estar en los puestos altos de la tabla"
, ha añadido.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-CAI Zaragoza se disputará el domingo, a partir de las 11.15 horas, en el CID

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos