Artículo

Perasovic: "Para el decisivo partido ante ASVEL estaremos preparados"
Tras la brillante victoria cosechada en la cancha del Cimberio Varese, el técnico del Valencia Basket, Velimir Perasovic, no ha querido hablar del decisivo encuentro que disputarán el próximo día 17 frente al Asvel Villeurbanne, ya que antes tendrán que enfrentarse al UCAM Murcia

Foto Cimberio Varese

Valencia, 11 dic. 2013.- El entrenador taronja comentó tras el partido que “antes del día 17 tenemos un duelo muy importante ante UCAM Murcia, luego hablaremos más sobre un partido decisivo como el del 17”.

El entrenador taronja reflejó que “queríamos ganar para tener sensaciones en Eurocup fuera de casa, sabíamos que todo dependía del último pero hemos estado sólidos durante mucha parte del partido”.

Sobre el duelo, “en segunda parte hemos roto el partido y nos hemos podido ir pero hay que ganar el último en casa para pasar a la segunda ronda”.

Sobre el momento del grupo, “pensamos siempre en jugar lo mejor posible. Cuando todos suman todo es mucho más fácil. Hoy hemos jugado con muchos que estaban bien, y eso es una ventaja”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos