Artículo

Nikola Cvetinovic es el nuevo refuerzo interior para el CB Valladolid
El Club Baloncesto Valladolid se ha reforzado con Nikola Cvetinovic (2,03 y 24 años). Se trata de un ala-pívot serbio procedente del MMCite Brno de la República Checa

Nikola Cvetinovic aparta el balón de su defensor (Foto gozips.com)

Redacción, 12 Dic. 2013.- Nikola Cvetinovic (Serbia, 1988) se formó en Estados Unidos, en la Universidad de Akron (Ohio) hasta 2012. Después fichó por el conjunto chipriota AEK Larnaca de primera división. De ahí pasó a otro equipo europeo, el Mattoni NBL, de donde procede; es un conjunto de la ciudad checa de Brno, también de la máxima categoría de ese país, donde ha firmado unos números de 18.5 puntos, 8.8 rebotes y 1.7 asistencias por partido.

En Mattoni NBL tenía una cláusula que le permitía abandonar el club. El contrato con el CB Valladolid contempla una posibilidad de corte al cabo de un mes, en función de su adaptación a la liga española.

Ricard Casas ha dicho sobre Nikola Cvetinovic que “completa la posición de 4º pívot y espero que refuerce los aspectos defensivos; esperamos su máxima implicación y su energía positiva. Viene con mucho deseo y es joven, con lo que eso supone”.

Está previsto que esta misma tarde se incorpore al entrenamiento vespertino junto con el resto de sus compañeros.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nikola Cvetinovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-