Artículo

Savané: "Entiendo que los jugadores no quieran manifestarse públicamente"
Sitapha Savané, pívot del FIATC Joventut, habla no sólo de basket, sino de la actualidad, de Mandela, de sus proyectos solidarios y de sus palabras mal interpretadas hace unos días

Savané, durante la entrevista (FIATC Joventut)

Badalona, 12 Dic. 2013.- Una entrevista a Sitapha Savané transciende el ámbito del básquet. Hijo de político, como el mismo comenta en la entrevista, nos descubre otra vez una manera de entender la vida solidaria, aprovechando la posición que le da el ser deportista para ayudar a los que no tienen tantas oportunidades.

Disfrutan de una conversación distendida y amable, junto a Vicent, en la que Taph explica su visión sobre Mandela en el momento de su adiós, las diferentes organizaciones benéficas que tiene y en las que colabora, la evolución suya en el vestuario verd-i-negre.

Comentan sus palabras que no fueron bien interpretadas hace unos días referente a la situación actual que se vive en Catalunya. “Entiendo que los deportistas no se quieran manifestar públicamente”, dijo.

Su paso por la reunión de la ACB; la paella que tienen planeada con Albert Miralles, a la que se apuntó rápidamente porque comer paella siempre le apetece etc.

Una conversación en la que no se puede transcribir lo que cuenta, ya que escuchar a Sitapha es la manera de comprender todo lo que dice y como lo explica.

Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Sitapha Savané
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos