Artículo

Nick Minnerath: "Ante el Real Madrid no te puedes despistar"
El Rio Natura Monbus ya prepara el partido que les enfrentará este fin de semana al Real Madrid. Junyent, Minnerath y Scott reconocen que no será fácil, pero todos coinciden en señalar que el equipo está muy mootivado

Santiago de Compostela, 12 dic. 2013.- El Rio Natura Monbus visita esta jornada el Palacio de los de Deportes de la Comunidad de Madrid, un duelo que reedita los cuartos de final del Playoff 12-13.

El capitán del conjunto santiagués, Oriol Junyent, que alcanzó este pasado fin de semana los 17 puntos y 22 de valoración siendo el jugador más destacada del Rio Natura Monbus, considera que enfrentarse al actual líder de la competición, que aún no conoce la derrota, no va a ser nada fácil. “Nos gustan las dificultades. Cuando juegas contra un equipo como este te motiva a jugar incluso mejor”.

ACB Photo / J. Marqués

Para Nick Minnerath, “será otro buen partido para nosotros. Sabemos lo buenos que son y no será fácil. Nos hemos enfrentado a ellos en pretemporada y no conseguimos derrotarles. Será otra prueba para nosotros, la más grande de la temporada, pero si jugamos como debemos podemos conseguir un resultado positivo".

Para el de Philadelphia, lo más destacable del equipo blanco es que “aunque en algunos momentos no puedan jugar bien, no te puedes despistar porque les basta la calidad y el talento individual que tienen sus jugadores”.

Por otro lado el alero estadounidense del Rio Natura Monbus, Durand Scott, considera que la clave para poder competir ante los de Pablo Laso pasa por “jugar juntos y permanecer unidos”. En cuanto si es muy diferente preparar un partido contra el Madrid que contra equipo, el alero afirmó que “nos enfrentamos a un grande de nuestra Liga pero nuestros entrenadores nos prepararán bien para el partido. Después, sólo tenemos que salir allí y jugar al baloncesto”, declaró.

Vedra, Chantada y Lalín, `Cidades Amigas´ ante el Unicaja

Los vecinos de los municipios de Vedra, Chantada y Lalín, podrán adquirir entradas a 10 euros para ver el Rio Natura Monbus ante el Unicaja de Málaga el próximo sábado -20.00 h-, en el Fontes do Sar.

Este proyecto pretende involucrar a todas las localidades gallegas en el desarrollo, fomento y popularización del baloncesto. Para ello, tendrán la oportunidad de disfrutar del baloncesto de elite por tan sólo 10 euros.

Para acogerse a esta promoción deberán presentar su carné de identidad o cualquier otro documento oficial que verifique su residencia en dichas localidades a la hora de comprar su entrada.

Las entradas ya se pueden adquirir en venta anticipada en las oficinas del club, de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 h y en la tienda oficial “Miudiño Store” en el Área Central (local Blusens), de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00 h, o en taquilla el mismo día del partido.

El precio de las entradas para este partido es de 35 euros para las Tribunas Retráctil, 30 euros las Tribunas 1, 25 euros las Tribunas 2 y de 20 euros Fondos.

No obstante, el club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas, menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años, parados de larga duración, mayores de 65 años, y entradas adquiridas los jueves laborables de 25 euros en Tribunas 1, 20 euros en Tribunas 2 y 15 euros Fondos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos