Nota de agencia

Eulis Báez se reincorpora a los entrenamientos del Herbalife Gran Canaria
Eulis Báez se ha recuperado del traumatismo que sufrió en el codo izquierdo y todo indica que podrá jugar el próximo fin de semana

Las Palmas de Gran Canaria, 12 dic. 2013 (EFE).- El pívot dominicano Eulis Báez ya trabaja junto sus compañeros del Herbalife Gran Canaria tras superar un traumatismo en el codo izquierdo que no le permitió ejercitarse en la sesión matinal prevista el pasado martes.

Eulis Báez, quien destacó con nueve puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones y 22 de valoración en la victoria amarilla ante el Río Natura Monbus, se ha recuperado rápidamente y todo indica que podrá disputar el encuentro de este fin de semana.

ACB Photo / M. Á. Polo

El Herbalife Gran Canaria recibirá de manera consecutiva al CAI Zaragoza y al FIATC Joventut para intentar potenciar sus opciones de estar en la Copa del Rey.

El técnico Pedro Martínez no podrá contar esta jornada tampoco con el pívot internacional Xavi Rey, quien ya se perdió el compromiso ante el Río Natura Monbus por un edema óseo en el cuarto metatarsiano del pie derecho.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-CAI Zaragoza se disputará el domingo, a partir de las 11.15 hora canaria, en el pabellón Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos