Artículo

MN4 hará del Valencia Basket – UCAM Murcia la Gran Festa de Nadal
Vales de compras y 2x1 en MN4, zona de ocio, Papa Noel, firma de autógrafos, juguetes por entradas... El Valencia Basket - UCAM Murcia se convierte en una fiesta navideña

Valencia, 13 Dic. 2013.– El Centro Comercial MN4 hará posible el gran ambiente para la Gran Festa de Nadal en el partido ante UCAM Murcia (sábado 14, 19h, Fonteta, Orange Arena) en una tarde para disfrutar en familia pensada y dirigida especialmente a toda la afición taronja para que pueda disfrutar del mejor espectáculo. Muchas son las novedades:

Buscamos 2 ganadores de vales de 50 euros en compras
Valencia Basket y el Centro Comercial MN4 busca a 4 finalistas en sus redes sociales para jugar en la Fonteta este sábado y ganar uno de los dos vales de 50 euros en compras en MN4 que tiene en su poder. Los 4 finalistas se enfrentarán, de dos en dos, en dos tiempos muertos, para dilucidar los ganadores.

Para ser finalista, en la tarde del viernes se realizarán 4 preguntas, 2 a través de Facebook y otras dos a través de Twitter, de las que saldrán los 4 afortunados.

Horario de las preguntas en Facebook: 17h y 18h
Horario de las preguntas en Facebook: Twitter: 19h y 19:30h

Regalos MN4
En las puertas del pabellón, estarán presentes las azafatas del Centro Comercial MN4 repartiendo vales 2x1 para los menús de los Cines MN4. Además de los vales, el Centro Comercial repartirá cientos de camisetas y más regalos en los juegos de los descansos.

Zona de ocio
Los más pequeños podrán disfrutar con un tobogán gigante, además de una canasta y un castillo hinchables en la zona de la botiga, un taller de pintacaras y diferentes canastas para probar su acierto que ayudarán a crear este ambiente festivo y navideño pensado especialmente para ellos. Para que los niños puedan disfrutar al máximo de toda la diversión que hemos preparado para ellos, las puertas del pabellón se abrirán desde una hora y media antes del inicio del partido

Papá Noel en la Fonteta
Los niños podrán redactar sus cartas y entregarlas en el buzón colocado a tal efecto. Todo gracias a MN4, que también proporcionará diversos regalos navideños a los asistentes. Papá Noel estará en la Fonteta y los niños podrán expresarle sus deseos personalmente.

Vladimir Lucic firmará autógrafos
El alero serbio estará a disposición para firmar autógrafos a los aficionados que acudan al partido de este domingo desde las 18:15 horas y hasta las 18:45 horas frente a la tienda del Valencia Basket. Los asistentes al partido podrán encontrar dentro de la revista del partido un póster de Lucic para que el jugador lo firme y se lo puedan llevar de recuerdo

“Un juguete, una entrada”
Valencia Basket y Falomir Juegos se unen con el objetivo de arrancar una sonrisa a los niños hospitalizados en este tiempo de Navidad. Todas aquellas personas que entreguen un juguete nuevo recibirán de regalo una entrada para el partido ante el cuadro murciano. El juguete se puede entregar hoy viernes en las oficinas del club taronja o el sábado antes del partido en la carpa que se colocará junto a las taquillas del pabellón. Todos los juguetes recibidos se repartirán entre los niños hospitalizados en los hospitales La Nueva Fe, Doctor Peset y Hospital General, en la tradicional visita de la primera plantilla del Valencia Basket.

Siguen los packs navideños en la Botiga
La temporada navideña llega con fuerza a la botiga taronja de Valencia Basket. Desde la pasada semana se está ofertando a los aficionados y público en general una serie de packs, con merchandising del club, que van desde los 40 euros a los 60 euros y que incluyen unos interesantes descuentos para todos los interesados en regalar baloncesto estas Navidades.

Dichos packs comprenden diferentes productos, com las camisetas oficiales de juego en ambos colores, chandals de pista o paseo, pasando por artículos de animación como bufandas, la mascota PAM, anoraks, etc.

Los artículos se podrán adquirir en diferentes tallas y sujetos siempre a su disponibilidad. Como curiosidad, destacar que todos los packs llevan el nombre de algunos de los jugadores de la primera plantilla.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos