Artículo

Antelo y Nogueira, bajas para la Jornada 10 de la Liga Endesa
Las bajas de Nogueira, Antelo, Bertans, Stefansson, Kelati, Hanga Xavi Rey, Gutiérrez, Lampropoulos, Dragic, Bourousis, Aguilar y Lucic; las dudas de Ramsdell y Báez; y el alta de Cvetinovic, marcan el parte médico


Baloncesto Fuenlabrada. Todos los jugadores, disponibles para el partido.


Bilbao Basket. Pueyo solo contará con la baja de Bertans, que estará tres semanas de baja.


CAI Zaragoza. Stefansson, que no jugó la pasada jornada, sigue siendo baja, el lunes se le realizará una artroscopia en la rodilla izquierda y estará de baja unas tres semanas, en su lugar entra Madiop Ndiaye.


Cajasol. El Cajasol no tiene bajas para enfrentarse al UCAM Murcia. Están todos disponibles.


CB Valladolid. La única novedad es la baja federativa del lesionado Panagiotis Vasilopoulos, el resto no tiene ningún problema para jugar en esta Jornada 10, incluido Cvetinovic, nuevo jugador vallisoletano.


FC Barcelona. Kostas Papanikolaou fue baja por un proceso vírico en Euroliga, Lorbek tampoco pudo jugar y Abrines lo hizo con fiebre. Oleson entró en la convocatoria y jugó. Para la Jornada 10 de la Liga Endesa, aún no hay parte médico confirmado.


FIATC Joventut. El FIATC Joventut no tiene bajas para el próximo encuentro.


Gipuzkoa Basket. Charles Ramsdell es seria duda debido a un golpe en el talón del pie derecho en el entrenamiento del jueves, el resto están en perfectas condiciones.


Herbalife Gran Canaria. Xavi Rey, lesionado hasta mitad de diciembre, mientras que Eulis Báez ya ha entrenado, y aunque tiene dolores en el codo, es muy probable que esté en pista.


Iberostar Tenerife. Juanpi Gutiérrez sigue de baja, además del lesionado de larga duración Lampropoulos.


La Bruixa d'Or. Toda la plantilla está disponible. Viajan todos a Madrid para enfrentarse al Baloncesto Fuenlabrada.


Laboral Kutxa. Thomas Kelati no jugará en la Jornada 10 por un golpe en la pierna derecha. Tampoco lo hará Adam Hanga, con tendinitis en la pierna derecha. Regresan Andrés Nocioni y Fabien Causeur.


Real Madrid. Bourousis será baja unas 2 semanas tras fracturarse el pómulo, aunque el parte médico está a la espera de confirmación oficial, y tienen partido de Euroliga por delante.


Rio Natura Monbus. Todo el equipo está disponible de cara al partido del domingo. Solo Iñaki Sanz volvió a sufrir a principios de esta semana algún problema en un ojo.


UCAM Murcia CB. Antelo se perderá lo que queda de temporada, ya que se tendrá que operar, mientras que Berni Rodríguez sufre alguna molestia pero podrá jugar, igual que San Miguel.


Unicaja. El Unicaja tiene la baja de Dragic para el próximo partido, el resto de compañeros están en condiciones de jugar.


Tuenti Móvil Estudiantes. La única baja es la de Lucas Nogueira, que solicitó suspender su contrato.


Valencia Basket Lucic tiene un edema óseo y se prevé que vuelva en tres semanas, mientras que Pablo Aguilar va a tener una revisión con un médico que le operó hace tiempo y también será baja.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos