Artículo

Pablo López estrenará el himno del Unicaja el jueves 19 en el Carpena
Pablo López cantará por primera vez en directo el nuevo himno del Unicaja el próximo jueves, a las 18:30, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena


Málaga, 13 Dic. 2013.- El próximo jueves, a las 18:30 h., el Palacio de los Deportes Martín Carpena va a vivir un acto muy especial, 5 masas corales infantiles, formada por grupos de chicos y chicas de diferentes colegios de Málaga van a cantar diferentes villancicos con un objetivo: ser la masa coral ganadora que grabará el Himno del Unicaja que ha compuesto el artista malagueño Pablo López. De hecho al término del concurso de los coros, Pablo López va a cantar en directo por primera vez el Himno del Unicaja, compuesto por él, además de otras canciones de su repertorio.

Durante dos meses, los coros de más de 50 colegios inscritos han estado ensayando las tres canciones que les ha asignado la organización, bajo la dirección artística de la Joven Orquesta Provincial de Málaga, y el día 19 podrán en escena su actuación agrupados en cinco masas corales con el objetivo de ser la ganadora y tener como premio su participación en la grabación con Pablo López la versión original del Himno del Unicaja.

Las entradas para este evento tienen un precio de 10 € para Adultos y 5 € para Infantiles. Toda la recaudación irá destinada a fines sociales. Las entradas están a la venta en la web del Club, pudiendo acceder a través del banner que hay en la misma, y en las oficinas del Club en el Pabellón de Los Guindos y en la Plaza de la Marina. El día del evento también se podrán adquirir en las taquillas del Palacio a partir de las cuatro y media de la tarde.

El jueves 19 se oirán por primera vez los acordes de un himno muy emotivo y que pretende convertirse en un vínculo de unión para los aficionados del Unicaja. Su autor, Pablo López es un prometedor artista malagueño de gran talento y que está cosechando muchos éxitos con su disco “Once historias y un Piano” y ayer mismo recibió dos premios como Artista Revelación y como autor de la Mejor Canción del Año (“Vuelvo a verte” interpretada por Malú) en los Premios 40 Principales.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos