Artículo

Ford Montalt renueva su patrocinio con Valencia Basket
Larga relación la de Ford Montalt y el Valencia Basket, pues por 18ª temporada, Autos Montalt ofrece sus coches a los jugadores del conjunto taronja

Valencia, 13 Dic. 2013.- Esta mañana ha tenido lugar el ya tradicional acto de entrega de coches de Ford Montalt (que renueva un compromiso con el conjunto taronja que ya dura 18 temporadas) a la plantilla de Valencia Basket, representada por su entrenador, Velimir Perasovic, y los jugadores Bojan Dubljevic, Pablo Aguilar y Vladimir Lucic.

Foto Valencia Basket

El acto tuvo lugar en el concesionario Ford Montalt situado en el KM 3 de la carretera de Madrid, y contó además con la presencia de Paco Raga, vicepresidente y consejero delegado del Valencia Basket y Eloy Durà, presidente de Autos Montalt.

Comenzó hablando Paco Raga, que subrayó que “queremos poner en valor un hecho siempre importante, pero que además, hay que subrayar en los tiempos que nos está tocando vivir. Queremos resaltar el esfuerzo que Ford Montalt realiza colaborando con Valencia Basket. Con la temporada que hemos iniciado Ford Montalt colabora durante 18 años consecutivos con Valencia Basket, convirtiéndose probablemente en el patrocinador oficial de automoción más longevo de la Liga Endesa. 18 años de esfuerzo son para poner en valor y merecen un reconocimiento de nuestro Club y, pensamos, que de toda la sociedad”.

El vicepresidente y consejero delegado del Valencia Basket destacó que “un año más, nuestros jugadores y técnicos se desplazarán con los vehículos proporcionados por Ford Montalt y además, nuestros abonados podrán disfrutar de ventajas preferentes en Montalt a la hora de adquirir un vehículo. Quiero agradecer a Don Eloy Durá, presidente de Montalt y gran aficionado al Valencia Basket, su apoyo y convencimiento en nuestro proyecto y esperamos que con la renovación de este acuerdo, la temporada nos vaya sobre ruedas y ambas partes consigamos los objetivos propuestos”.



Por su parte, Eloy Durà subrayó que “para mí es una satisfacción poder estar trabajando, porque esto es un trabajo, lo que hacemos con Valencia Basket. A parte de la colaboración y de participar, disfruto yendo a pasar en la Fonteta alguna tarde, alguna cena y la verdad es que es muy atractivo para nosotros. Es un esfuerzo que estamos haciendo con la ilusión del primer día porque desde que empezamos a trabajar, primero con el Pamesa y ahora con Valencia Basket, siempre estaremos colaborando con lo que es la vida social de nuestra ciudad. Entiendo que Ford, la marca que representamos en Autos Montalt, ha demostrado que está para Valencia y en Valencia. La empresa que no está dentro de la sociedad es muy difícil que avance. Estamos en el momento oportuno de seguir tirando y estamos para seguir trabajando, colaborando y ayudando a todo el mundo deportivo, y principalmente al Valencia Basket”.

Tras los parlamentos, se hizo entrega a Eloy Durà por parte de Paco Raga en representación del Valencia Basket de una camiseta conmemorativa de estas 18 temporadas de relación de la que ambas partes se encuentran plenamente satisfechas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos