Artículo

Rafa Martínez: broma, rotonda y... pabellón
Bromeaba con Pablo Aguilar sobre no tener ni una rotonda a su nombre en Santepedor, su pueblo, pero ahora Rafa Martínez tendrá un pabellón. Según declara la alcaldesa de la localidad al Regió 7, el pabellón municipal pasará a llamarse Rafa Martínez

Redacción, 13 Dic. 2013.- Si no tengo ... Era la reacción de Rafa Martínez en el Concurso Verdadero o Falso, en el que dos compañeros de equipo se lanzan preguntas personales para que su colega apueste sobre su veracidad.



Rafa Martínez: En mi pueblo, en Santpedor, el campo de fútbol municipal se llama Josep Guardiola y, el pabellón, Rafa Martínez. ¿Verdadero o falso?
Pablo Aguilar: Falso.
Rafa Martínez: No tengo ni una rotonda, ja ja ja.

A partir de la broma, surgió un grupo de Facebook, "Rotonda Rafa Martínez", que pedía reconocimiento para uno de los ciudadanos más ilustres de la localidad del Bages. Después de Josep Guardiola, claro.

Pero todo ha ido más allá. Según publica el periódico Regió 7, Rafa Martínez tendrá, no una rotonda, sino el pabellón de la ciudad, tal como bromeaba en el vídeo del Concurso Verdadero o Falso. “El pabellón que tenemos se llamará Rafa Martínez”, ha declarado la alcaldesa de Santpedor, Laura Vilagrà, al Regió 7. “Lo teníamos previsto, la familia lo sabe. Queremos vernos con él durante las fiestas de Navidad y le preguntaremos cuál es el mejor momento, buscaremos la fecha”, explica la alcaldesa.

De la broma, a la rotonda y al pabellón.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos